Jump to content

web actualizada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: web actualizada

Pues yo me he pedido la calculadora y el podómetro, que no sé vivir sin ellos. El libro de la lista de la compra está genial pero es que, al final, acabo comprando siempre las mismas cosas o alguna ganga que va saliendo nueva (y que no está en dicho libro). Resumiendo: que con la calculadora me veo más aviada.
(y el podómetro es para removerme la conciencia, que anda oxidada últimamente).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: web actualizada

Hola chicas!
Yo tb estoy empezando con los nuevos propoints. He entrado en la página q decís y me he bajado la guia de la compra, pero esa es de la +18 ¿no?. Es q he visto q los alimentos están puntuados con medios ptos y he leido q en los propoints no hay medios puntos :nodigona:

He entrado tb en la página de ww para comprame el libro de la guia de restaurantes, y me dice q tengo q hacer pedidos de más de 25 (el libro cuesta 10) y además me cobran 9 de gastos de envio. ¿Sabeis si lo puedo comprar en algún otro sitio?.

Gracias y voy a seguir buscando :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...