Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Re: El desayuno del lunes

buenos dias 8)

Estoy alucinada :o:o:o enciendo el ordenador y esta todo gigante... los iconos gigantes y todo como alargado para la derecha y para leeros tengo que ir de izquierda a derecha :frito: ¿alguien sabe como arregrarlo? :porfavor:

Por lo demas al menos hace sol, algo es algo para empezar la semana 8)

Hoy en el curro acabare :evil: toca promocion nueva con los juegos y veras tu para explicarlo a la gente: ¿Que? ¿como? :nodigona:

Cafe doble solo frio y sin azucar, algo salado y un zumito. Lo dulce lo llevo para luego :meapunto:

Feliz lunes :beso::beso::beso::beso::beso:

Pon un cartelon...aunk estoy convencia k en este pais, la gente o no sabe leer..o no lee, por pura vagancia :duda:

Tienes un mp pa lo del tamaño..aunk burru grandeeeee... 8):lol::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

23

• grebeci77

2

• Ondina

2

• covaro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:D buenos dias madrugadoraaa... :lol: y buenos dias a todas...

el indio de Cova, que vive a tres manzanas de mi casa ha debido calentar el termómetro con el café.... o se lo puesto un rato en el sobaquillo... :lol:
la farmacia delante de casa marca 5º pelones pelones... :frito: eso sí, sol solito, algo es algo... :lol:

un poco de todo para mi, para no perder la costumbre voy a tener una mañana larga... y una tarde no menos jaleosa...

buen día a todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :) sol

Yo nunca habia oido que si te ries mucho duermes bien.
Hoy iremos a las cuevas de Vall d'Uxo con mi cuñada, ayer descansamos pero el resto de los dias hemos hecho exursiones de 1 dia.

Un poquito de todo con colacao, gracias :beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

he venido para dejarlo "todo" (lo q esta ami alcance) hecho' date= q luego no digan, aunque deberia estar en reposo con mi bolsita de agua caliente pero bueno, hoy ire al medico y si me dice q a casa, pues a casa hasta recuperarme... :wink: :wink:

Pues sí, deberías... y espero que el médico te diga que a casa :beso::beso::beso:
Enlace al post

¡Buenos díaaaassssssssssssssssss! Hoy hay temporal de levante y hace fresquito.

Tu bocata tiene una pinta tremennnnnnnnnda, ponme uno y no te preocupes por la fruta, que ya traigo el zumito

10gz1ox.jpg

Y un poco de música para ponernos las pilas. Cómo no me funciona la tecla del video, dejo el enlace.

http://www.youtube.com/watch#!v=GOc3prnESsw&feature=related

¡Animo, que un lunes no va a poder con nosotras! :guapa:

Enlace al post

:D buenos dias madrugadoraaa... :lol: y buenos dias a todas...

el indio de Cova, que vive a tres manzanas de mi casa ha debido calentar el termómetro con el café.... o se lo puesto un rato en el sobaquillo... :lol:
la farmacia delante de casa marca 5º pelones pelones... :frito: eso sí, sol solito, algo es algo... :lol:

un poco de todo para mi, para no perder la costumbre voy a tener una mañana larga... y una tarde no menos jaleosa...

buen día a todas

:beso::beso::beso:

Bueeeenos días guapaaaa! :)

5º? pero estás segura que vives en Gijón? :nodigona: qué fríoooooo, ponte música y a bailar!!!

te pongo de todo y a pasar buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias :) sol

Yo nunca habia oido que si te ries mucho duermes bien.
Hoy iremos a las cuevas de Vall d'Uxo con mi cuñada, ayer descansamos pero el resto de los dias hemos hecho exursiones de 1 dia.

Un poquito de todo con colacao, gracias :beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bueeeenos días Celia! :)

Pues eso dicen, que relaja... a mí al contrario :duda: pedazo día váis a tener!!! disfrutad mucho :D

Completito con colacao y a pasar buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

¡Buenos díaaaassssssssssssssssss! Hoy hay temporal de levante y hace fresquito.

Tu bocata tiene una pinta tremennnnnnnnnda, ponme uno y no te preocupes por la fruta, que ya traigo el zumito

10gz1ox.jpg

Y un poco de música para ponernos las pilas. Cómo no me funciona la tecla del video, dejo el enlace.

http://www.youtube.com/watch#!v=GOc3prnESsw&feature=related

¡Animo, que un lunes no va a poder con nosotras! :guapa:

Bueeeeeenos díasssss! :)

Nos traes zumo y todo? pues te lo cojo, que me encanta :coqueta: gracias por la música, pero el youtube no me va, con los nuevos cambios, vaya ganas de liar tienen :frito:

te pongo un bocata :wink: feliz díaaaaa :beso::beso::beso:
Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Vuelta a la rutina, dia nublado más bien feote, en fin, al menos, no hace frio y ya es algo. Esta tarde de compras que tenemos que buscar el regalo de mi hermana pequeña que es ya mismo su cumple, le vamos a comprar la chef-o-matic entre todos, espero que le guste y le dé uso.

No he salido nada esta SS y más feliz que una perdiz, además vivimos a pie de calle y todas las procesiones por la puerta: ni podíamos salir ni entrar, que agobio poldiosss. Ya queda menos para vernos en Málaga, estoy un pelín nerviosa y algo asustá ...

En fin, a ver si duermes mejor hoy, que se recuperen las pachuchas y a los demás feliz día.
:beso:

Enlace al post

Buenos días guapetonas :beso::beso:

juerrrrrrrr que os han tirado de la cama? :o:o:o

Only, como dices que no hay sol? será en tu calle, pk aquí hace un sol estupendo :D
Llevo toda la semana comiendo en la terraza por los buenos dias que ha hecho :up:

Hoy vienen mis dos hermanas y mi hermano a comer, bueno sobrinos y cuñado incluidos claro :lol: así que voy a terminar de recoger la cocina de la cena de anoche, que también tuve invitados.

Madre mia, como cambia el cuento :o en Formentera que debia estar yo y mira donde estoy :lol::lol:
hay que joerse :frito:

Tranqui, el café en vena me lo pongo solita no vaya ser que te de un jamacuco :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...