Jump to content

PASO A PASO: pasta fresca

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me ha encantado tu paso a paso!! yo compré la máquina del LIDL de la oferta de la semana pasada y me quedaron fatal, puse las mismas proporciones, quizá un poco menos de harina (100 g por cada huevo) y la masa se iba quedando tan fina que se me abría. Encima, en el último paso, no se me separaban los espaguetis, me quedaban casi todos juntos.

Aún así la comimos, de sabor parecían fideos de sopa y demasiado blanda.

No me gustó nada. Lo malo es que no se cómo voy a engañar a la family la próxima vez para que no me digan que ni lo intente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Katss

13

• Dolores57

4

• desertsmj

3

• regaliz

2

Top Foreros En Este Tema

:up::plas::plas:genial paso a paso que marca es tu maquina de pasta es que la que yo tengo no vale para los ravioles o vale cualquiera con lo del relleno????

La mía es la Atlas de la marca Marcato, pero casi todas las marcas tienen el accesorio de raviolis. De todas formas hay otra manera de hacer los raviolis, te pongo el enlace del cacharrito en cuestión de la página donde yo compré la máquina.

http://www.cristaleriasgarcia.com/bandeja-para-raviolis-p-1489.html

En el "Corte Inglés" también he visto las bandejas para raviolis.
Enlace al post

uff.... no debería haber entrado aquiiiii... :bate::bate::bate:

pero que voy a hacer ahora sin maquina de pasta :cry:

Me quedé sin ella la semana pasada.. y todo por qué me repetí doscientas veces no vayas al lidl... no la necsitas y lo hice a sabiendas...( aunque estuve todala mañana acordandome ) y claro no la conseguiiii

hoy me paso por el factori... tengo que encontrarla... ¿sabeís si la del lidl tiene accesorio de raviolis? :duda::beso:

Enlace al post

La mía es la Atlas de la marca Marcato, pero casi todas las marcas tienen el accesorio de raviolis. De todas formas hay otra manera de hacer los raviolis, te pongo el enlace del cacharrito en cuestión de la página donde yo compré la máquina.

http://www.cristaleriasgarcia.com/bandeja-para-raviolis-p-1489.html

En el "Corte Inglés" también he visto las bandejas para raviolis.

Gracias ,si yo ya los hago de forma rudimentaria pero me ha gustado mas tu forma y por eso te pregunte mira

http://mary505.blogspot.com/2010/03/pasta-de-raviolis-y-tallarines-al-huevo.html
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...