Jump to content

PASO A PASO: pasta fresca

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Katss

13

• Dolores57

4

• desertsmj

3

• mary505

2

Top Foreros En Este Tema

Entonces Katss, me dan ganas de quedarme con la del Lidl, y si me da la ventolera cualquier
dia me cojo ese cacharrito, ¿tu que dices?
Yo he visto una que no sé ahora mismo, en que pagina la vi, y es electrica, pero veleeee, telaaaaa

Yo me la quedaba, total, el cacharro ese lo puedes comprar cuando quieras ;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me ha encantado tu post, todo perfectamente explicado. :DYo tengo una de esas máquinas y sólo la he utilizado una vez. La pasta quedó buena, pero creo que hice poca cantidad y no me compensó el trabajo.
Sólo una duda ¿cómo la limpias después? Yo tuve que estar muchísimo rato con un palillo para quitar todos los restos.
Un beso

Enlace al post

Hola Katts,

gracias por tu expléndida aclaración!! Yo tb. tengo una de esas maquinitas desde hace años y sólo la hemos utilizado una vez!. Viendo la pasta que te sale a tí, estoy pensando volver a intentarlo!!
Gracias por tu paso a paso!

Enlace al post

Me ha encantado tu post, todo perfectamente explicado. :DYo tengo una de esas máquinas y sólo la he utilizado una vez. La pasta quedó buena, pero creo que hice poca cantidad y no me compensó el trabajo.
Sólo una duda ¿cómo la limpias después? Yo tuve que estar muchísimo rato con un palillo para quitar todos los restos.
Un beso

La limpio con una brochita pequeña de pintar. Me la compré en la ferretería expresamente para eso.
Enlace al post

Madre mia, que reportaje taaaaan bueno. Yo tambien tengo esa máquina desde estas navidades, la roja, y es una pasada. Ahora la tenía un poco apartada, por aquello de la dieta, pero cotilleando por el foro, he dado con un post donde tambien explican como hacer la masa de empanadillas con esta máquina, así que he decidido desenpolvarla. . La verdad es que al principio tuve que cogerle el tranquillo pero una vez cogido, es una maravilla. Tengo también el accesorio para colgar la pasta y secarla, que ayuda mucho. A ver si me pongo este fín de semana a probar lo de las empanadillas y le saco más usos.

Tambien queria probar un accesorio que todavía no he utilizado que es para galletas. ¿Alguien lo ha probado?. Esto es una perdición :nodigona:
Gracias de nuevo por tu aportación. Un saludo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...