Jump to content

O.T: Alguien tiene la panificadora Fagor?Me ayudais???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso que me la cogido por los puntos de mi primer danone porque me ha entrado el gusanillo despues de leeros por aqui y me decidi a coger una para hacer pan, alguien la conoce? las panificadoras solo hacen pan? podria hacer en ella la masa de un bizcocho?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
anitaalacocina

Re: O.T: Alguien tiene la panificadora Fagor?Me ayudais???

Yo tambien estoy interesada en saber que tal va y si alguien la tiene,tenia ganas de una panificadora y acabo de ver esta con los puntos de danone,a ver si alguien nos explica cositas de esta panificadora

Enlace al post

esa panificadora no la conozco pero la mayoría tiene programa para hacer pan de distintos tipos y programa mermeladas en el que salen genial la masa para las croquetas y programa solo de amasado para luego cocer en el horno normal, programa de solo cocción en el que puedes cocinar incluso y también tienen el programa pastel para meter los ingredientes y que te amase y te haga los bizcochos :beso:

Enlace al post

yo tengo esa. me la compre el año pasado en el dia sin iva del media markt.
yo estoy contenta con ella, preparo el pan sin problemas en casa nos gusta el del programa 2. tambien he hecho la masa del roscon, de los brioche. lo que probe ha hacer es la mermelada de tomate y ninguna vez más, a mi no me gusto y me la dejo toda mancahada de tomate, aun tiene alguna mancha que no se quita :pelea::pelea:. los bizcochos tampoco me gustan como quedan, para mi gusto demasiados "compactos". y el pan pizza buenisimo.
si quereis saber algo en especil preguntar.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...