Jump to content

Hoja excel para Propoints

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Hola! Con el cambio a Propoints, he visto que lo que mas nos está costando es el cálculo de los pp. Con la flexi+18 existía un libro en excel que ayudaba a calcular y buscando por ahí encontré algo parecido para los propoints. Era un libro excel con la calculadora de pp a la que yo cambié la fórmula (porque estaba la de francia) y puse la que nos dio estavezsi. También he añadido una hoja que he llamado "Alimentos calculados" en los que yo tengo los productos que consumo más habitualmente y así no lo tengo que calcular cada vez. También añadí otra hoja con un gráfico de peso, para ir viendo el progreso. Os dejo el enlace por si alguien quiere utilizarlo, solo cambiar vuestro capital de pp y vuestro peso y ya está...

http://www.megaupload.com/?d=BU20WRY1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• luysyta

7

• angelirises

4

• elena09

2

• MAMEHA

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...