Jump to content

Recetas pasadas a Propoints

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Recetas pasadas a Propoints

Luisy te agradezco mucho las recetas, a veces no se que preparar para no ser repetitiva,agradezco a todas las que sois veteranas y entendeis bien la dieta buestras recetas, y si las pusierais todas juntas???? gracias chicas. :plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pensamientos

7

• LOLIAN64

4

• luysyta

3

• macumal

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Luisy te agradezco mucho las recetas' date=' a veces no se que preparar para no ser repetitiva,agradezco a todas las que sois veteranas y entendeis bien la dieta buestras recetas, y si las pusierais todas juntas???? gracias chicas. :plas::plas:[/quote']

pienso como tu,deberían estar en post fijo,para que no se pierdan. :up:

Enlace al post

Ya hay un recetario en un post fijo :wink:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=293690

Y hay planes de hacer un nuevo recetario en propoints, pero para coger ideas seguro que os viene bien echarle un vistazo al hilo que os dejo :)

Y aquí se está hablando de la nueva organización del foro, también podéis opinar a ver cómo lo queréis vosotras :)http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=368692&start=60&st=0&sk=t&sd=a

Enlace al post

Luisy te agradezco mucho las recetas' date=' a veces no se que preparar para no ser repetitiva,agradezco a todas las que sois veteranas y entendeis bien la dieta buestras recetas, y si las pusierais todas juntas???? gracias chicas. :plas::plas:[/quote']

:meapunto: No te preocupes que yo por lo menos pienso poner mis recetas publicadas en points pasadas a propoints :up::up:

Enlace al post

:meapunto: No te preocupes que yo por lo menos pienso poner mis recetas publicadas en points pasadas a propoints :up::up:

Me ayudaría mucho,tengo poco tiempo y el tenerlas ya calculadas,me salva.

Me interesa,no por bajar los pocos kilitos que me faltan ,como método de cocinar
para toda la vida.

Yo veo la PP,una forma mas sana de comer . :up::beso:

Enlace al post

Ya hay un recetario en un post fijo :wink:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=293690

Y hay planes de hacer un nuevo recetario en propoints, pero para coger ideas seguro que os viene bien echarle un vistazo al hilo que os dejo :)

Y aquí se está hablando de la nueva organización del foro, también podéis opinar a ver cómo lo queréis vosotras :)http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=368692&start=60&st=0&sk=t&sd=a

Si Net,gracias. :up:
Enlace al post

Hola ya que me es de gran ayuda tener las recetas a mano para cuando no sé que cocinar voy a aportar mi granito de arena poniendo la receta de mi cena:

Almejas en salsa de almendras (2 raciones)

400 gramos de almejas con cáscaras 2pp
2 cdts de aceite 2pp
28 gr de almendras (20 unds aproximadamente) 4pp
1 biscote integral 1pp
2 dientes de ajo 0pp
1 trocito de pimiento rojo seco 0pp
agua

Ponemos el aceite en una sartén y dorar los ajo, las almendras y el trocito de pimiento,lo hacemos por separado y lo echamos en el vaso de la batidora.
En la misma sartén ponemos las almejas y mientras batimos el ajo, las almendras y el pimiento seco con un biscote, un vaso de agua y un poquito de sal. Cuando lo tenemos bien batido se lo añadimos a las almejas y lo dejamos reducir para formar la salsa.

Espero que os guste.

Enlace al post

:plas::beso::beso: es una genial idea pasar las recetas a pp :plas::plas: yo como es mi primera semana... :nodigona: todavía no me atervo a escribir mis pinitos pero gracias a todas las recetas que habéis puesto me habéis salvado la semana :D

Enlace al post

a ver si yo no lo hago bien, yo las albondigas las hago de pechuga de pollo o de filete de ternera o de lomo de cerdo solo y lo puntuo a saciedad añadiendo despues los demas ingredientes, a ver si me explico puntuo 5pp de la carne y despues 1pp de leche 2pp de la salsa, etc...... asi todas la que quiera me sale por 8pp, esta bien asi? :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...