Jump to content

Lomos de merluza en salsa roja FUSSIONCOOK ( De Marsupilami)

Puntuar este tema:

bruja_69

Recommended Posts

Re: Lomos de merluza en salsa roja FUSSIONCOOK ( De Marsupilami)

Que bueno bruji :plas::plas: , este no se me escapa. :dientes:

Quién pillara ahora un platito como ese, que mira la hora que es y no tengo ni idea de lo que voy a comer en el curro. :duda::beso::beso::beso:

Te acerco un taper Ana??? Te lo digo en serio, queda un cachito y guisantitos, mira que estoy cerquitaaaa. :nodigona: o vente paká si puedes.:D:beso::beso::beso:

:coqueta: Muchas gracias niña, te lo agradezco como si me lo hubiese comido. :)

Hoy tengo que aprovechar la hora de la comida para comprar en Larios un regalo de cumple de mi sobrinilla. :fiesta::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bruja_69

20

• nanfemo

3

• mama66

2

• Sebeair

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Que bueno bruji :plas::plas: , este no se me escapa. :dientes:

Quién pillara ahora un platito como ese, que mira la hora que es y no tengo ni idea de lo que voy a comer en el curro. :duda::beso::beso::beso:

Te acerco un taper Ana??? Te lo digo en serio, queda un cachito y guisantitos, mira que estoy cerquitaaaa. :nodigona: o vente paká si puedes.:D:beso::beso::beso:

:coqueta: Muchas gracias niña, te lo agradezco como si me lo hubiese comido. :)

Hoy tengo que aprovechar la hora de la comida para comprar en Larios un regalo de cumple de mi sobrinilla. :fiesta::beso::beso::beso::beso:

Pero vamos que no te lo digo para hoy, para cualquier díaaa, que no me entere yo que me comes malamente por ahí, aquí siempre hay un plato para tí reina.[spoiler:25uadprn]no puede ser trabajar y no comer en condi :wink:[/spoiler:25uadprn] :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

Si me lo pones ahora por delante te lo dejo que no tienes ni que fregar el plato :lol: Te ha quedado fantástica :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

[spoiler:tg35zr3d]Coincido con los spoilers
:D Mucho mejor que a mí sin duda :up::up:[/spoiler:tg35zr3d]

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bruja, yo lo veo muy rico tu platito!!!
he ido a mirar el de nana para ver las diferencias, y yo creo que puede ser que su tomate tuviera menos agua que el tuyo,se ve como más textura de mermelada, pero bueno,que yo el tuyo lo he visto estupendo!!!!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ummmmmmmmmmmmm que rico bujaaaaaaaaaaa :plas::plas::plas::plas:

me requetetetecopieteo :meapunto::lol::lol::lol::lol:

[spoiler:1e6bsiiv]pero tu eres mas copiona :burla:[/spoiler:1e6bsiiv]

Muy ricoo Mary, lo hemos devoradooo, jajajaja.[spoiler:1e6bsiiv]Estoy intentando ganar el premio a la más copiona, jejeje. :wink:[/spoiler:1e6bsiiv] :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

Si me lo pones ahora por delante te lo dejo que no tienes ni que fregar el plato :lol: Te ha quedado fantástica :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

[spoiler:29bnke9k]Coincido con los spoilers
:D Mucho mejor que a mí sin duda :up::up:[/spoiler:29bnke9k]

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Así he dejado yo el plato reina, fregaooo jajajajaja. :dientes: [spoiler:29bnke9k]:anda-ya: Boberias todooo.[/spoiler:29bnke9k] :):beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...