Jump to content

CABALLA CON TOMATE EN FUSSIONCOOK

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

Re: CABALLA CON TOMATE EN FUSSIONCOOK

Jejejejej acabas de dar con uno de mis gustos, solo que en bacalao.. :)

Esta receta la pruebo yo pero que en cuanto compre el bicho. ( la caballa ) :lol: :wink:

Gracias por la recetuqui. :plas:

P.D. de la tortilla no digo na, que yo la hice mas gordota hace tiempo. :burla::burla: :wink: :beso:

mas grande?? :o entonces según torremolinos tu eres mas tortillera que yo :lol::lol::lol:

oye pues a mi también me gusta mas el bacalao :dientes: me cachis en la mar que tenia bacalao en el congelador y no me acordaba :frito:

Eso tambien les pasa a las tortilleras...si es que he tenido buen ojo... :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

25

• torremolinos

3

• dololava

2

• fenixvero

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Chicas/os si no a veis probado la caballa con tomate ya estáis tardando porque esta riquísima
He puesto manual 5 minutos mientras calentaba el aceite he troceado el pimiento rojo lo echado en la fussi y le he dado unas vueltecitas con un poco de sal

1001555o.jpg

Le he echado una lata de tomate triturado de 400 gramos un poco de pimienta y he dejado que termine el programa

1001556y.jpg

He añadido la caballa ya salada, he cerrado la fussi y he programado menú pescado…

1001557r.jpg

Y ya esta bueniiiiiiiiisima 8)1001561o.jpg1001562i.jpg

Y una tortillanca de 10 huevos :dientes:
Esta la he puesto en menú horno 3 min por un lado y 2 por el otro y esta en su punto

1001558.jpg1001559g.jpg1001560f.jpg

mas grande que el bizcocho de dololava :burla:

[spoiler:1f6bjrxi]que tortilla :o:o:o:o[/spoiler:1f6bjrxi]

Que buena la caballa,
La tortilla :anda-ya: ¿más grande que mi bizcocho?, ¿acaso llevas encima el metro?, o la has medido con un petit suisse :burla::burla:
[spoiler:1f6bjrxi]reconozco que eres muy buena tortillera :dientes:[/spoiler:1f6bjrxi]

otra con lo de tortillera :lol::lol::lol:

[spoiler:1f6bjrxi]a que no parece un donutd?? :dientes:[/spoiler:1f6bjrxi]
Enlace al post

Es un plato y un pescado riquísimo!! :plas::plas::plas::plas::plas: Y de la tortilla... ni hablemos... DIVINA!! :fiesta:

Esta receta la pruebo yo pero que en cuanto compre el bicho. ( la caballa ) :lol: :wink:

Gracias por la recetuqui. :plas:P.D. de la tortilla no digo na, que yo la hice mas gordota hace tiempo. :burla::burla: :wink: :beso:

Y te cuerdas de tu pan "rueda de molino"?? :o Inolvidable!!! :D

y donde esta ese pan?? :duda:
yo quiero verloooooooooooo :cry::cry::cry::cry:
Enlace al post

Gracias por la recetuqui. :plas:

P.D. de la tortilla no digo na, que yo la hice mas gordota hace tiempo. :burla::burla: :wink: :beso:

mas grande?? :o entonces según torremolinos tu eres mas tortillera que yo :lol::lol::lol:

oye pues a mi también me gusta mas el bacalao :dientes: me cachis en la mar que tenia bacalao en el congelador y no me acordaba :frito:

Eso tambien les pasa a las tortilleras...si es que he tenido buen ojo... :lol::lol::lol::lol::lol:

me cachis en la mar :frito::frito:
si lo he pensado :frito:
y luego he pensado :anda-ya: si esto solo se dice en mi pueblo :anda-ya:
pero :frito: aqui esta la torre que lo sabe todo :bate::bate::bate::bate:
Enlace al post

[spoiler:1s6q1f1h]a que no parece un donutd?? :dientes:[/spoiler:1s6q1f1h]

:nodigona::nodigona:
bueno , pues si parece un donuts
[spoiler:1s6q1f1h]pero sin "bujero" :dientes::lol::lol::lol::lol:[/spoiler:1s6q1f1h]
:beso::beso:
Enlace al post

[spoiler:o6rrkk7s]a que no parece un donutd?? :dientes:[/spoiler:o6rrkk7s]

:nodigona::nodigona:
bueno , pues si parece un donuts
[spoiler:o6rrkk7s]pero sin "bujero" :dientes::lol::lol::lol::lol:[/spoiler:o6rrkk7s]
:beso::beso:

pues mejor :dientes:

[spoiler:o6rrkk7s]que el "bujero" no se come :burla:[/spoiler:o6rrkk7s]
Enlace al post

NIña, aprovechas que me voy a comer y pones la recetiki???? :bate: , que ya seguro que no hay ni rastro de la caballe y del tortillón. :(

La caballa no me la apunto que a mi gente no le gusta :bate::bate: , pero el tortillón de 10 huevos, que pasada.

Has puesto la misma cantidad de patatas que en la receta 1kg???? o has puesto más????

[spoiler:1gbef125]es pá copieteartela con 10 huevos 8)[/spoiler:1gbef125]

Enlace al post

NIña, aprovechas que me voy a comer y pones la recetiki???? :bate: , que ya seguro que no hay ni rastro de la caballe y del tortillón. :(

La caballa no me la apunto que a mi gente no le gusta :bate::bate: , pero el tortillón de 10 huevos, que pasada.

Has puesto la misma cantidad de patatas que en la receta 1kg???? o has puesto más????

[spoiler:3gcna4fv]es pá copieteartela con 10 huevos 8)[/spoiler:3gcna4fv]

:lol::lol::lol: con unpar mama con un par :dientes:

mama yo no peso nada todo lo hagoa ojo :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...