Jump to content

Propongo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Se me ha ocurrido una idea y yo os la expongo a ver que os parece :up::up::up: Dado el lío que se forma cada vez que alguien pregunta por que olla comprar.... propongo que hagamos un pacto de "no agresión" :lol::lol::lol: para evitar polémicas y conflictos y de esta manera ayudar mejor a quien pregunte y que pueda volver a reinar la paz. Porque en el fondo, nos da igual que olla compren :) al final se monta el lio porque "j....e" que critiquen la nuestra :lol::lol::lol: .

Bien... como podemos hacer???
Pues cada vez que alguien pregunte, el forero/a que responda, le explica las caracteristicas de su olla, el precio, donde comprarla (pero sin comparar, que comparé el con todas las ollas que se le expongan)
De esta manera la persona que pregunte verá las diferencias claramente y podrá elegir libremente :D:D ya sea por el precio, las prestaciones, la simplicidad del manejo.... porque cada persona busca cosas distintas :up:

Que os parece????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

8

• vijana

5

• mixta

4

• Bravomar

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Propongo.....

Pues sí, creo que esa puede ser una solución :) , siempre y cuando seamos capaces de hacer justo lo que propones, ni más ni menos.

Si no nos atenemos a esas directrices, no servirá de nada. :( , pero algo hay que probar ; ya a la desesperada para que no se produzcan más estos enfrentamientos por una olla.

:beso::beso:

Enlace al post

Yo estoy de acuerdo, pero que digan tambien que es lo malo de sus ollas, porque aqui solo se dice lo bueno y luego chicas como yo van y se compran la olla erika y resulta que se pegan las tortillas y los bizcochos y aqui nadie me aviso y eso que pedí consejo y de las 2 chicas que luego me han dicho que la tienen y tienen ese mismo problema no me avisaron. :evil: Por lo demás va fenomenal.

Esta claro que cada cual a de comprarse la que quiera pero si pide consejo es para saber si una olla funciona bien o tiene algun problema.

Enlace al post

Yo estoy de acuerdo, pero que digan tambien que es lo malo de sus ollas, porque aqui solo se dice lo bueno y luego chicas como yo van y se compran la olla erika y resulta que se pegan las tortillas y los bizcochos y aqui nadie me aviso y eso que pedí consejo y de las 2 chicas que luego me han dicho que la tienen y tienen ese mismo problema no me avisaron. :evil: Por lo demás va fenomenal.

Esta claro que cada cual a de comprarse la que quiera pero si pide consejo es para saber si una olla funciona bien o tiene algun problema.

Pero si casi nadie le ve nada malo a su olla :lol::lol::lol::lol: eso ya va ser muy difícil.

Yo por mi parte voy a cumplir, que no sea por no intentarlo :up::up::up:
Enlace al post

:lol::lol: y el trajin que tiene ella con sus bizcochos y tortillas,hayyyyyyyyyyyyy pobrecicaaaaaaaaaaaaa :beso::beso::beso::beso: mecachis en la mar :beso::beso::beso:

y no hay ninguna solución?? no se... otra cubeta o algo que le valga a tu olla?? :duda:
Enlace al post

:lol::lol: y el trajin que tiene ella con sus bizcochos y tortillas,hayyyyyyyyyyyyy pobrecicaaaaaaaaaaaaa :beso::beso::beso::beso: mecachis en la mar :beso::beso::beso:

y no hay ninguna solución?? no se... otra cubeta o algo que le valga a tu olla?? :duda:

Una de las chicas que tiene la olla erika me a dicho que ella se compró la cubeta de la fusion cook y que la usa para los bizcochos y tortillas, pero que la de ahora no sabe si es la misma porque alguien se la compro para la gm y no le venia bien, quiero probar a comprarmela a ver que tal y si no viene bien a la olla pues a la larga me compraré la fusion y ya tendré una cubeta de recambio. :wink:
Enlace al post

fenix, pues qué mal que te aconsejaron..... quiero decir, que a mi si me preguntan algo de algun cacharro me gusta decir lo que hay, ya que si a mi me ha defradudado en algo, prefiero decirlo y que quien me pregunta sepa de lo que no estoy contenta..... en fin, como te dice mama.... podrías comprarte una cubeta de las buenas y así solucionas el problema no?
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo eso ya lo propuse y fallo.
Ojalá encontremos un modo.
No se .... y si simplemente nos abstuvieramos. Hay millones de posts e información en el foro. Si alguien quiere asesorarse, con el buscador hay información abundante como para poderse decidir.
Está claro que decir "yo me compraría la GM" o "Yo tengo la fussion" tampoco es que solucione muchas dudas.
Podriamos probar eso, al menos un tiempo hasta que baje la temperatura..
No se, si queremos de verdad que el foro sea ameno, algo tendremos que buscar y todas, repito, todas de una olla y otra, juntarnos y esforzarnos para que esto siga así. Y cuando no lo sea, juntarnos también para el que lo incumpla vea que aquí no gusta eso.
Mira, no se es una idea. Yo me apunto a cualquiera que sea en esta línea de intentar hacer un foro en harmonía.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...