Jump to content

Propongo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Propongo.....

Yo estoy de acuerdo, pero que digan tambien que es lo malo de sus ollas, porque aqui solo se dice lo bueno y luego chicas como yo van y se compran la olla erika y resulta que se pegan las tortillas y los bizcochos y aqui nadie me aviso y eso que pedí consejo y de las 2 chicas que luego me han dicho que la tienen y tienen ese mismo problema no me avisaron. :evil: Por lo demás va fenomenal.

Esta claro que cada cual a de comprarse la que quiera pero si pide consejo es para saber si una olla funciona bien o tiene algun problema.

fenix, pues qué mal que te aconsejaron..... quiero decir, que a mi si me preguntan algo de algun cacharro me gusta decir lo que hay, ya que si a mi me ha defradudado en algo, prefiero decirlo y que quien me pregunta sepa de lo que no estoy contenta..... en fin, como te dice mama.... podrías comprarte una cubeta de las buenas y así solucionas el problema no?
:beso::beso::beso::beso:

Bueno ya he dicho que estoy pensando en comprarme la de la fusion, pero no estoy muy convencida. Ya os contaré.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

8

• vijana

5

• mixta

4

• Bravomar

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas::plas::plas::plas:
Me encantaría que el foro fuera, tranquilo, ameno y divertido, y que por favor se acaben las guerras absurdas, que hay problemas muchísimo más graves que una olla,
y aquí supongo que todas/os(por lo menos yo si) entramos para pasarlo bien .
Voto por la cordialidad entre tod@s.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo estoy de acuerdo, pero que digan tambien que es lo malo de sus ollas, porque aqui solo se dice lo bueno y luego chicas como yo van y se compran la olla erika y resulta que se pegan las tortillas y los bizcochos y aqui nadie me aviso y eso que pedí consejo y de las 2 chicas que luego me han dicho que la tienen y tienen ese mismo problema no me avisaron. :evil: Por lo demás va fenomenal.

Esta claro que cada cual a de comprarse la que quiera pero si pide consejo es para saber si una olla funciona bien o tiene algun problema.

fenix, pues qué mal que te aconsejaron..... quiero decir, que a mi si me preguntan algo de algun cacharro me gusta decir lo que hay, ya que si a mi me ha defradudado en algo, prefiero decirlo y que quien me pregunta sepa de lo que no estoy contenta..... en fin, como te dice mama.... podrías comprarte una cubeta de las buenas y así solucionas el problema no?
:beso::beso::beso::beso:

:lol:
Es que eso es lo que pasa con los consejos, que cada uno te da el suyo depende de como le va a ella. Normal de la vida. Ahora claro, lo que para uno es bueno, para otro no alcanza los mínimos. O lo que a una le gusta, otra lo odia. estas chicas quizás estan contentas con su cubeta y por eso no te han dicho nada..
Por eso un poco decía lo que abstenerse una temporada por que esos consejos tampoco son cátedra. Habrá a quien le aciertes y a quien no. Y habrá a quien le aconsejes con toda tu buena intención y le hagas una putada, como en el caso de fenix. Es mejor quizás, solo digo quizás, que uno lea lo que ya hay y juzgue por si mismo.
:beso:
Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Yo habia pensado algo parecido pero que no tentara a ninguna forera a crear malos rollos. a ver que os parece, habia pensado que no estaria mal crear un post fijo descriptivo de todas las ollas, asi no tendriamos q contestar cada dia cuestiones q por lo q se ve incitan a crear polemicas.
la verdad es q espero q el cambio d normas nos haga recapacitar a todos

Enlace al post

Yo eso ya lo propuse y fallo.
Ojalá encontremos un modo.
No se .... y si simplemente nos abstuvieramos. Hay millones de posts e información en el foro. Si alguien quiere asesorarse, con el buscador hay información abundante como para poderse decidir.
Está claro que decir "yo me compraría la GM" o "Yo tengo la fussion" tampoco es que solucione muchas dudas.
Podriamos probar eso, al menos un tiempo hasta que baje la temperatura..
No se, si queremos de verdad que el foro sea ameno, algo tendremos que buscar y todas, repito, todas de una olla y otra, juntarnos y esforzarnos para que esto siga así. Y cuando no lo sea, juntarnos también para el que lo incumpla vea que aquí no gusta eso.
Mira, no se es una idea. Yo me apunto a cualquiera que sea en esta línea de intentar hacer un foro en harmonía.

bravomar..... personalmente yo no aconsejaría que buscaran información por los post, por que precisamente lo que podrían encontrar no sería una muy buena carta de presentación del foro, la verdad.....
Enlace al post

Doy mi opinión si me permitís. Cuando alguien pida consejo de que olla comprar o cuál es la mejor, creo que lo conveniente sería remitirla al buscador y abstenerse de dar consejo ya que es un tema que tiene mil hilos y está más que respondido.
Es normal que cada una hable bien de la olla que tiene (yo hablo bien de la mía pero no soy falta de conocimiento y le veo las pegas...porque tenerlas, las tiene), pero hay usuarias que sin cobrar un duro les va la vida en ello y por eso están los piques.

Un saludo y fuera piques!

Enlace al post

Vamos a ver,yo siempre que he hablado de mi olla,he dicho que la cubeta era mala,y que el problema se podía solucionar comprando una cubeta mejor.
Nunca he ocultado que la cubeta era mala y puedes mirar en posts donde he participado y lo he dicho que la cubeta no era buena para bizcochos y tortillas,también hay que ver lo que uno paga por cada olla,ya que nadie dá duros a pesetas,y en algo tiene que ir la diferencia de precios.
Yo cuando me compré mi olla me salió por unos 50€ menos que otras marcas,con lo cual no me extrañó que la cubeta no fuera muy buena,y lo solucioné comprandome otra,pero aún así me salió más barata que las otras.
Vamos que creo que no he ocultado a nadie que la cubeta no era buena depende de para que cosas.
Enlace al post

Yo eso ya lo propuse y fallo.
Ojalá encontremos un modo.
No se .... y si simplemente nos abstuvieramos. Hay millones de posts e información en el foro. Si alguien quiere asesorarse, con el buscador hay información abundante como para poderse decidir.
Está claro que decir "yo me compraría la GM" o "Yo tengo la fussion" tampoco es que solucione muchas dudas.
Podriamos probar eso, al menos un tiempo hasta que baje la temperatura..
No se, si queremos de verdad que el foro sea ameno, algo tendremos que buscar y todas, repito, todas de una olla y otra, juntarnos y esforzarnos para que esto siga así. Y cuando no lo sea, juntarnos también para el que lo incumpla vea que aquí no gusta eso.
Mira, no se es una idea. Yo me apunto a cualquiera que sea en esta línea de intentar hacer un foro en harmonía.

bravomar..... personalmente yo no aconsejaría que buscaran información por los post, por que precisamente lo que podrían encontrar no sería una muy buena carta de presentación del foro, la verdad.....

Pues, mira Nan sobre eso que has dicho, deberíamos reflexionar por que ese foro es lo que hemos ido construyendo nosotros.
Si de verdad esa es la sensación que te da, que estoy segura que te la da a ti y a muchisima mas gente .. digo yo: ¿no sería hora de cambiar? El administrador ha dado un cambio de rumbo al foro. Puede o no gustar, podemos o no estar de acuedo pero lo que SI podemos, seguro, es aprovechar el cambio, para cambiar nosotras tambien las cosas y esa imagen.
Venga pues, si creemos que el post fijo puede ayudar, pidamos ya post fijo. Que en esa parece que estamos todas de acuerdo.
Quien tenga mas idas que las exponga, por favor. Creo que es un buen momento.

:up:

* a mi también me la da. :(
Enlace al post

Vamos a ver,yo siempre que he hablado de mi olla,he dicho que la cubeta era mala,y que el problema se podía solucionar comprando una cubeta mejor.
Nunca he ocultado que la cubeta era mala y puedes mirar en posts donde he participado y lo he dicho que la cubeta no era buena para bizcochos y tortillas,también hay que ver lo que uno paga por cada olla,ya que nadie dá duros a pesetas,y en algo tiene que ir la diferencia de precios.
Yo cuando me compré mi olla me salió por unos 50€ menos que otras marcas,con lo cual no me extrañó que la cubeta no fuera muy buena,y lo solucioné comprandome otra,pero aún así me salió más barata que las otras.
Vamos que creo que no he ocultado a nadie que la cubeta no era buena depende de para que cosas.

No te enfades woman.

Esto me reafirma en lo de los consejos. Ya no es solo el que los da, si no el que los recibe que cada uno lo puede interpretar de un modo distinto. Como es una cosa tan subjetiva y mas como está ahora el horno...
De verdad que creo que en este momento son causa de muchos conflictos.
Vuelvo a poner la frase..
Todo lo que pertenece al pasado, deberíamos dejarlo en el pasado. Hoy empezar de cero.
Enlace al post

pues yo creo que es lo mejor :D
un post fijo donde se pongan las características de las olla programables o de las mas buscadas y preguntadas :D

cuando alguien pregunte ¿cual me aconsejáis?? se le contesta que mire en el post fijo que tiene arriba :up:

y cada vendedora que tiene todo el derecho del mundo a vender su producto porque es su trabajo le aconseje o anime a comprar su olla en privado :up:

y nosotras a copiar recetas y a pasar un buen rato de una vez :frito:

y ahora pienso yo?? :duda: y tengo todo mi derecho a pensarlo y hoy como veo que hay buen rollito lo voy a decir :dientes:

porque se ha dado lugar a que auro se valla del foro?? :duda:
porque no hemos hecho esto antes?? :duda:

porque nacho no ha prohibido la venta de ollas antes?? :duda:

no se si me entendeis :nodigona: esque yo no se esplicarme muy bien :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...