Jump to content

Propongo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Propongo.....

:lol::lol::lol::lol: un post fijo sería ideal y con un poco de suerte a ver si nos lo ponen. Pero mientras tanto, respeto y alegría :up: yo si leo esa preguntita y nadie a nombrado mi olla, le diré sin mas sus prestaciones, su precio, el sitio donde se puede comprar he incluso que su cubeta es "delicadita" :lol::lol::up::up::up: si todas hacemos igual, no tendremos problemas
Yo se que con el esfuerzo de todos lo lograremos :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

8

• vijana

5

• mixta

4

• Bravomar

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Bueno.. como ando un poco tocada con el tema.. :(:( pues invertí muchos días y horas que no tengo, para investigar y crear el post que al final terminó eliminado,,,, me uno a lo del post fijo.. yo personalmente me hubiese ahorrado un montón de trabajo, pero una cosa si os digo.. el que se mueve un poquito en el propio foro y contrasta opiniones, verifica datos, llama por teléfono a las empresas y lee mucho.. os puedo asegurar que al final consigue encontrar la olla que más le conviene. Fijaos que no he dicho la mejor.. sino aquella que cumple con los requisitos de lo que cada uno necesita.

En cuanto al pacto de no agresión propuesto por Arasia, estoy de acuerdo pero pienso que las buenas voluntades son muy bonitas de decir... pero cuando se fustiga, con o sin motivo... en eso no voy a entrar, a una determinada olla, la primera vez te callas, la segunda puede que también.. pero llegará un momento en que ya tendrás que hablar porque se está manipulando de una forma grotesta a las que entramos nuevas.... y es por eso por lo que pienso que una como novata, tiene la obligación de informarme, de marear la perdiz y de hacer una y otra vez las mismas preguntas tontas, que todas en algún momento hemos hecho... porque ... nadie nace aprendida, aun a sabiendas que podemos ser manipuladas, pero ahí está la inteligencia o la paciencia para investigar de cada una y luego, cuando ya no seamos novatas... deberíamos de tener la obligación de ayudar.. y así ciclo tras ciclo, todo el mundo sale ganando.

Si os acordais.. la que leyó mi post sobre Mis conclusiones finales entre la Fc y la Gm, allí hubieron muchas buenas aportaciones que me hicieron descubrir a mi y supongo que a otras, que habían lagunas en la información y que me ayudaron a conocer mejor ambas ollas, pero lo que hoy por hoy tengo claro, es que mi post no era conveniente y que había que hacer algo con el mismo para eliminarlo.. y creo que la cubeta fue la excusa perfecta y que el problema fue que se entró al trapo de manera pública cuando se debió hacer en privado. Esto que digo lo hago, porque pienso que el post podía haber ayudado a muchas novatas y no hacía falta eliminar el post.. sino los mensajes que no resultaban constructivos. Estoy un poco quemada con el tema.. así que perdonar que me esté desahogando un poco.. tal vez no debería hacerlo.

Bueno.. como soy una mujer muy obediente, acataré la decisión que se tome por mayoría.. pero a mi personalmente me gustaría poder aportar a las nuevas la información que ya hoy por hoy tengo.

Besitos y si he hablado más de la cuenta, pido disculpas.

Sara.

Enlace al post

SARA70, de verdad que estoy absolutamente de acuerdo contigo, debían haberse eliminado los comentarios indebidos, pero desde luego tus conclusiones no, porque ni ofendián a nadie, puede estar bien o no, se puede estar de acuerdo o no, pero era un post que ni ofendia a nadie ni atacaba a nadie eran las conclusioes de una persona!! desde luego no debían haberlo eliminado....

por supuesto soy la primera en firmar tambien el pacto de no agresión, cuando he tendio que poner las ventajas de mi olla las he puesto y los defectos tambien eh, y no creo que haya ningún problema en hacerlo

Eso sí, dudo sinceramente, que pongan el post fijo, es más yo personalmente creo que no es necesario, pero bueno si alguna estais interesadas en que esté plantearselo a los moderadores.

Me parece bien que partamos de cero y eso si, yo creo que lo que no debemos hacer es entrar al trapo en post donde se vea mal rollito, simplemente se deja que baje el solito al fondo de los mares y "yatá", no os parece buena solución también???

un besiño y salud para tod@s!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

SARA70, de verdad que estoy absolutamente de acuerdo contigo, debían haberse eliminado los comentarios indebidos, pero desde luego tus conclusiones no, porque ni ofendián a nadie, puede estar bien o no, se puede estar de acuerdo o no, pero era un post que ni ofendia a nadie ni atacaba a nadie eran las conclusioes de una persona!! desde luego no debían haberlo eliminado....

por supuesto soy la primera en firmar tambien el pacto de no agresión, cuando he tendio que poner las ventajas de mi olla las he puesto y los defectos tambien eh, y no creo que haya ningún problema en hacerlo

Eso sí, dudo sinceramente, que pongan el post fijo, es más yo personalmente creo que no es necesario, pero bueno si alguna estais interesadas en que esté plantearselo a los moderadores.

Me parece bien que partamos de cero y eso si, yo creo que lo que no debemos hacer es entrar al trapo en post donde se vea mal rollito, simplemente se deja que baje el solito al fondo de los mares y "yatá", no os parece buena solución también???

un besiño y salud para tod@s!!!! :beso::beso::beso:

estoy contigo en no entrar al trapo.. pero dejar que el post se pierda pues tampoco.. sabes.. simplemente no se contesta a esa persona que está metiendo la puyita y si es necesario, se le pone a la que realiza la pregunta, algún enlace donde se haya hablado del tema y ya está, lo que nos vale la pena es seguirles el juego y que al final se consiga que unicamente se hable de lo que ellas quieran. Yo por mi parte voy contestar en mi linea.. y cuando tenga experiencia... pues hablaré con más propiedad.. pero de momento contestaré siempre que piense que puedo aportar algo.. y obviaré aquel mensaje que solo está para crear discusiones.

Hasta que me vaneen, supongo.

Besos Sara.
Enlace al post

Se puede intentar,pero mientras la gente tenga ese fanatismo por su olla esto no se va a solucionar,la verdad parece ke les va la vida en ello y no lo entiendo,para mi son practicamente parecidas,cambian las cubetas,pero si te ciñes a los menus la comida sale igual en una ke en otra,sin falta de temperaturas ni chorradas.Yo llevo compradas 7 ollas con la mia,2 gmc,2 erikas ,2 fussion y 1 cocimix y todas estan contentas con sus ollas y no las cambian por nada.
Sara guapa ,tu no te preocupes que es muy normal ke de vez en cuando salten estas movidas,cuando una chica pone un post de estos,asi ke tranquila
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo creo que visto todo lo que ha pasado, cuando alguien pregunte por qué olla interesa más, directamente decirle que mire las webs de ambas ollas y se informen bien...porque por aquí ya sabemos que al final la cosa sale mal... :duda:
El post de Sara70 estaba muy bien, la chica se molestó en escribirnos las diferencias que ella consideraba entre las dos ollas y hubiese sido un buen enlace para quién preguntara por las dos ollas...lo que pasa es que como aquí al final acabamos tirándonos de los pelos, pues yo opto por cortar radicalmente y no opinar cuando alguien pregunte...y por supuesto, para los comentarios del día a día sobre nuestras ollas, procurar como muy bien a dicho Arasia, no meter cizaña con la olla de la competencia...
Yo estoy muy contenta con mi FussionCook, pero nunca he tenído problema en admitir sus defectos...pero ya me había dado cuenta que cuando los decía no hacía mucha gracia a algunas...
:duda:
Mari Carmen, lo de que Auro se haya ido no tiene la culpa nadie, solo ella por la actitud que tomó de entrar al trapo con comentarios inadecuados...
:duda:
Espero que todo se solucione pronto...yo desde luego apoyo la idea de que vuelva el buen ambiente que por lo visto hubo hace muuucho tiempo... :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:meapunto: estoy de acuerdo con el post fijo :meapunto:

yo cuando pensé en comprarme una olla no pregunté, porque como ya iba leyendo el foro de antes, ya había visto ventajas/inconvenientes de una u otra... :up: y buscando, buscando, di con la mía :up: y mira que de la mía no hay info en el foro, pero decidí arriesgarme... y acerté :plas::plas:

recuerdo cuando fenixvero me preguntó si se me pegaba y le dije: para lo que la uso, no :up: aún a sabiendas de que no era la respuesta que ella quería (ella la usa para bizcochos, etc y yo no) :nodigona: pero no le voy a decir que es perfectísima de la muerte y no se pega cuando a lo peor se la compra y sí se pega :duda:

yo estoy muy contenta con mis elecciones :up: pero me encanta leer semejanzas, diferencias, etc :up: por saberlo :up:

esta bien que cada una hable de la suya pero sin desmerecer al resto :up: que al fin y al cabo, todas son parecidas :up::beso:

Enlace al post

:meapunto: estoy de acuerdo con el post fijo :meapunto:

yo cuando pensé en comprarme una olla no pregunté, porque como ya iba leyendo el foro de antes, ya había visto ventajas/inconvenientes de una u otra... :up: y buscando, buscando, di con la mía :up: y mira que de la mía no hay info en el foro, pero decidí arriesgarme... y acerté :plas::plas:

recuerdo cuando fenixvero me preguntó si se me pegaba y le dije: para lo que la uso, no :up: aún a sabiendas de que no era la respuesta que ella quería (ella la usa para bizcochos, etc y yo no) :nodigona: pero no le voy a decir que es perfectísima de la muerte y no se pega cuando a lo peor se la compra y sí se pega :duda:

yo estoy muy contenta con mis elecciones :up: pero me encanta leer semejanzas, diferencias, etc :up: por saberlo :up:

esta bien que cada una hable de la suya pero sin desmerecer al resto :up: que al fin y al cabo, todas son parecidas :up::beso:

Hola!
Yo no uso mi olla solo para hacer bizcochos :lol: pero ya que tiene esa posibilidad quiero poder utilizarla, y más que bizcochos me interesa más que no se pegue por las tortillas que yo soy muy mala para darles la vuelta y como en estas ollas no hace falta darsela pues por eso pregunté tanto, y porque en la lady master tambien se pegan y es un fastidio, pero no es que solo haga tortillas, pero por lo menos 1 vez a la semana si y quiero poder hacerla en la olla. Para todas las otras recetas la olla erika me va de fábula, es rápida, silenciosa y queda todo muy bueno y mira a ese precio pues si la utilizas para todo menos para las tortillas fenomenal, lo de los bizcochos lo he solucionado con el papel de horno.
Enlace al post

yo de verdad alucino alomejor no soy quien para meterme en lo q no me llaman pero con las de problemas q hay en esta vida ........y ver q discutis x una ollita me parece pa-te-ti-co cada una tendra sus cosas buenas pero tambien sus cosas malas asi como x ejemplo la gm (q es la q tengo)yo estoy SUPERENCANTADA con ella pero no dejo de reconocer q la cubeta es una mier.....me imagino q a las otras ollitas le pasara lo mismo no en la cubeta pero seguro q si pensais un poco en algo sera mejorable(unos agarraderos ,etc etc)pues bueno!!!!!pa eso estamos pa sacarles defectos y los fabricantes nos complazcan o asi lo miro yo.EN ESTA VIDA NO HAY NADA PERFECTO.(y si lo hay, :porfavor: q laguien me lo diga)
perdonar y gracias un :beso: para tod@s

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...