Jump to content

Propongo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Propongo.....

yo de verdad alucino alomejor no soy quien para meterme en lo q no me llaman pero con las de problemas q hay en esta vida ........y ver q discutis x una ollita me parece pa-te-ti-co cada una tendra sus cosas buenas pero tambien sus cosas malas asi como x ejemplo la gm (q es la q tengo)yo estoy SUPERENCANTADA con ella pero no dejo de reconocer q la cubeta es una mier.....me imagino q a las otras ollitas le pasara lo mismo no en la cubeta pero seguro q si pensais un poco en algo sera mejorable(unos agarraderos ' date='etc etc)pues bueno!!!!!pa eso estamos pa sacarles defectos y los fabricantes nos complazcan o asi lo miro yo.[b']EN ESTA VIDA NO HAY NADA PERFECTO.(y si lo hay, :porfavor: q laguien me lo diga)perdonar y gracias un :beso: para tod@s

Hombre...yo no es por nada, pero yo rozo la perfección.... :duda::duda::duda::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

8

• vijana

5

• mixta

4

• Bravomar

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:duda: :duda: :duda: :duda:
Ves acabas de decir q tu la ROZAS con lo cual ya no me vales :burla::lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueeeeenooo, venga...es que me daba cosa decirlo tan claro: "soy perfecta.. :dientes: "
8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :guapa:

:duda::duda: veeeeen ga vente pa mi casa ya veras como dejas de serlo :dientes::dientes::dientes::lol::lol:
Enlace al post

Después de estar diez días sin entrar al foro, de verdad que me da penita, ver que otra vez se ha vuelto a las andadas y se han tenido que tomar medidas drásticas... :( Pero bueno...yo sólo espero que vuelva a reinar la harmonía y el buen rollo que conocí en este foro hace ya casi cuatro años... :duda::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cuando veo el título del post ¿Cuál me compro?o similar, a ni entro, porque habitualmente acaba en movida.Las opiniones siempre son subjetivas.

Anda que no abrá bastante problemas en la vida como para discutir en un foro de cocina.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo creo que visto todo lo que ha pasado, cuando alguien pregunte por qué olla interesa más, directamente decirle que mire las webs de ambas ollas y se informen bien...porque por aquí ya sabemos que al final la cosa sale mal... :duda:
El post de Sara70 estaba muy bien, la chica se molestó en escribirnos las diferencias que ella consideraba entre las dos ollas y hubiese sido un buen enlace para quién preguntara por las dos ollas...lo que pasa es que como aquí al final acabamos tirándonos de los pelos, pues yo opto por cortar radicalmente y no opinar cuando alguien pregunte...y por supuesto, para los comentarios del día a día sobre nuestras ollas, procurar como muy bien a dicho Arasia, no meter cizaña con la olla de la competencia...
Yo estoy muy contenta con mi FussionCook, pero nunca he tenído problema en admitir sus defectos...pero ya me había dado cuenta que cuando los decía no hacía mucha gracia a algunas...
:duda:
Mari Carmen, lo de que Auro se haya ido no tiene la culpa nadie, solo ella por la actitud que tomó de entrar al trapo con comentarios inadecuados...
Espero que todo se solucione pronto...yo desde luego apoyo la idea de que vuelva el buen ambiente que por lo visto hubo hace muuucho tiempo... :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso:

Sú, en ocasiones la gente se ve abocada a entrar al trapo cuando las provocaciones son constantes. Si en algún momento Auro dio una respuesta inadecuada fue, a mi parecer, ante un comentario igualmente inadecuado. Dado que ya no está y ahora se promueve el buen rollo, fomentémoslo.
Enlace al post

Pues yo creo que visto todo lo que ha pasado, cuando alguien pregunte por qué olla interesa más, directamente decirle que mire las webs de ambas ollas y se informen bien...porque por aquí ya sabemos que al final la cosa sale mal... :duda:
El post de Sara70 estaba muy bien, la chica se molestó en escribirnos las diferencias que ella consideraba entre las dos ollas y hubiese sido un buen enlace para quién preguntara por las dos ollas...lo que pasa es que como aquí al final acabamos tirándonos de los pelos, pues yo opto por cortar radicalmente y no opinar cuando alguien pregunte...y por supuesto, para los comentarios del día a día sobre nuestras ollas, procurar como muy bien a dicho Arasia, no meter cizaña con la olla de la competencia...
Yo estoy muy contenta con mi FussionCook, pero nunca he tenído problema en admitir sus defectos...pero ya me había dado cuenta que cuando los decía no hacía mucha gracia a algunas...
Mari Carmen, lo de que Auro se haya ido no tiene la culpa nadie, solo ella por la actitud que tomó de entrar al trapo con comentarios inadecuados...
Espero que todo se solucione pronto...yo desde luego apoyo la idea de que vuelva el buen ambiente que por lo visto hubo hace muuucho tiempo... :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso:

Sú, en ocasiones la gente se ve abocada a entrar al trapo cuando las provocaciones son constantes. Si en algún momento Auro dio una respuesta inadecuada fue, a mi parecer, ante un comentario igualmente inadecuado. Dado que ya no está y ahora se promueve el buen rollo, fomentémoslo.

Hommbre.. a tu parecer, marsupilami, ....esta respuesta te honra.. :up::up::up: eres fiel a la empresa :up::up::up: pero a mi parecer eres bastante parcial, desde el punto de vista de una compradora o clienta osea, la que tiene la pasta para comprarse libremente lo que quiera .. el buen rollo siempre lo hubo si ves el foro como tal...entrar,.. unas risas,.. hablar con quien te de la gana y desconectar para ver a los amigos, salir a la playa.. etc...y hacer tu vida normal.. osea .. usar el foro para entretenimiento...y las que no tenemos ningun interes más, creo que lo tenemos muy claro.. que estamos en el foro de cocinas programables de ahí la buena fe de arasia...que es un sol :plas::plas::plas:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...