Jump to content

Propongo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Propongo.....

por supuesto que aqui estamos para entretenernos y compartir con los demás recetuquis de cualquiera de las ollas programables que hay en el mercado . Así que eso es lo que tenemos que hacer........ disfrutar y buen rollo... POR SUPUESTO!!!! Faltaría Plus!!!! :lol::lol::lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

8

• vijana

5

• mixta

4

• Bravomar

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues yo creo que visto todo lo que ha pasado, cuando alguien pregunte por qué olla interesa más, directamente decirle que mire las webs de ambas ollas y se informen bien...porque por aquí ya sabemos que al final la cosa sale mal... :duda:
El post de Sara70 estaba muy bien, la chica se molestó en escribirnos las diferencias que ella consideraba entre las dos ollas y hubiese sido un buen enlace para quién preguntara por las dos ollas...lo que pasa es que como aquí al final acabamos tirándonos de los pelos, pues yo opto por cortar radicalmente y no opinar cuando alguien pregunte...y por supuesto, para los comentarios del día a día sobre nuestras ollas, procurar como muy bien a dicho Arasia, no meter cizaña con la olla de la competencia...
Yo estoy muy contenta con mi FussionCook, pero nunca he tenído problema en admitir sus defectos...pero ya me había dado cuenta que cuando los decía no hacía mucha gracia a algunas...
:duda:
Mari Carmen, lo de que Auro se haya ido no tiene la culpa nadie, solo ella por la actitud que tomó de entrar al trapo con comentarios inadecuados...
Espero que todo se solucione pronto...yo desde luego apoyo la idea de que vuelva el buen ambiente que por lo visto hubo hace muuucho tiempo... :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso:

Sú, en ocasiones la gente se ve abocada a entrar al trapo cuando las provocaciones son constantes. Si en algún momento Auro dio una respuesta inadecuada fue, a mi parecer, ante un comentario igualmente inadecuado. Dado que ya no está y ahora se promueve el buen rollo, fomentémoslo.

Perdona marsu pero te parece normal la respuesta que me dio a mí sobre la cubeta a mí no y mi comentario no era inadecuado de ninguna manera. Si tenía algo que decirme podía haberlo hecho en privado y no ponerme los monigotes eses que todavía no sé qué quiso decirme.
Y aunque me pidiera disculpas y lo justifique con que "está muy susceptible últimamente" no me parece razón suficiente para ser maleducada con una de sus clientas que encima si a algo me dediqué en el foro es a recomendar su olla.

Después de aclarar esto que aún estoy que trino os doy mi opinión me parece estupendo que se cree un post fijo con las características de cada olla y que se remita allí a la gente cuando pregunta yo por mi parte procuraré no recomendar la mía visto el pago que me llevé

Si a alguien le molesta mi respuesta le pido disculpas pero necesitaba desahogarme :beso::beso:
Enlace al post

Pues yo creo que visto todo lo que ha pasado, cuando alguien pregunte por qué olla interesa más, directamente decirle que mire las webs de ambas ollas y se informen bien...porque por aquí ya sabemos que al final la cosa sale mal... :duda:
El post de Sara70 estaba muy bien, la chica se molestó en escribirnos las diferencias que ella consideraba entre las dos ollas y hubiese sido un buen enlace para quién preguntara por las dos ollas...lo que pasa es que como aquí al final acabamos tirándonos de los pelos, pues yo opto por cortar radicalmente y no opinar cuando alguien pregunte...y por supuesto, para los comentarios del día a día sobre nuestras ollas, procurar como muy bien a dicho Arasia, no meter cizaña con la olla de la competencia...
Yo estoy muy contenta con mi FussionCook, pero nunca he tenído problema en admitir sus defectos...pero ya me había dado cuenta que cuando los decía no hacía mucha gracia a algunas...
Mari Carmen, lo de que Auro se haya ido no tiene la culpa nadie, solo ella por la actitud que tomó de entrar al trapo con comentarios inadecuados...
Espero que todo se solucione pronto...yo desde luego apoyo la idea de que vuelva el buen ambiente que por lo visto hubo hace muuucho tiempo... :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso:

Sú, en ocasiones la gente se ve abocada a entrar al trapo cuando las provocaciones son constantes. Si en algún momento Auro dio una respuesta inadecuada fue, a mi parecer, ante un comentario igualmente inadecuado. Dado que ya no está y ahora se promueve el buen rollo, fomentémoslo.

Perdona marsu pero te parece normal la respuesta que me dio a mí sobre la cubeta a mí no y mi comentario no era inadecuado de ninguna manera. Si tenía algo que decirme podía haberlo hecho en privado y no ponerme los monigotes eses que todavía no sé qué quiso decirme.
Y aunque me pidiera disculpas y lo justifique con que "está muy susceptible últimamente" no me parece razón suficiente para ser maleducada con una de sus clientas que encima si a algo me dediqué en el foro es a recomendar su olla.

Después de aclarar esto que aún estoy que trino os doy mi opinión me parece estupendo que se cree un post fijo con las características de cada olla y que se remita allí a la gente cuando pregunta yo por mi parte procuraré no recomendar la mía visto el pago que me llevé

Si a alguien le molesta mi respuesta le pido disculpas pero necesitaba desahogarme :beso::beso:

Totalmente de acuerdo.. a mi como clienta que tengo facturas.. se me ha tratado como habeis visto.. a Oliter como clienta.. fijate... haciendo alusiones a su vida personal, pero me remito a mi mensaje anterior... yo soy libre, ni tengo banner, ni blog con banner ni nada.. a mi me gustaria saber si a marsupilami, cualquiera de nosotras le hubieramos contestado asi, igual que se le contesto a Oliter, o a ti le hubiera hecho gracia...por eso vamos a nuestro rollo y cada cual que se busque la vida.. con poner el nombre de la olla que quieras en google ya tienes toda la información :up:
Enlace al post

me he perdido bastante del lio que ha habido estos dias.
Solo comentar que aunque nunca haya sido una forera de las mas activas,si que siempre conteste desde mi experiencia y hace mas o menos un año deje de entrar por el mal rollo que se creo.
Entraba de vez encuando y hara cosa de 3 meses vi que esto estaba tranquilito y decidi seguir por aqui.
ENtiendo que l@s vendedores quisieran vender,pero para mi el problema nacio cuando empezo a entrar gente a meter cizaña.
NO hablo de vendedores sino de gente que a lo unico que iba era a desprestigiar no solo una olla o la otra o la de mas alla,sino que se empezo con ataques personales. :down:
Se difrazan de expert@s y acaban haciendo perder las formas a l@s foreros que solo queremos pasar un buen rato.

Enlace al post

Os pido por favor que no volváis a las andadas, en este tema ya están apareciendo alusiones personales y habéis demostrado que no sabéis llevar una discusión como adultos cuando de "ollas" se refiere.

Si tenéis algo personal que decir a otro usuario, utilizad los privados.

Enlace al post

Puedo colgar alguna receta nueva??? :nodigona::nodigona:

:lol::lol:

Subir recetas, se puede, anunciar ollas pagando ...tambien se puede... pero gratis ...eso noooooo

que tarde mas buena me estoy pasando hoy :lol::lol::lol: me lo paso pipa... :lol::lol::lol: la informacion es poder :lol::lol::lol::lol: por eso me lo estoy pasando tan bien 8):lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...