Jump to content

Propongo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

8

• vijana

5

• mixta

4

• Bravomar

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Propongo.....

Yo estoy de acuerdo, pero que digan tambien que es lo malo de sus ollas, porque aqui solo se dice lo bueno y luego chicas como yo van y se compran la olla erika y resulta que se pegan las tortillas y los bizcochos y aqui nadie me aviso y eso que pedí consejo y de las 2 chicas que luego me han dicho que la tienen y tienen ese mismo problema no me avisaron. :evil: Por lo demás va fenomenal.

Esta claro que cada cual a de comprarse la que quiera pero si pide consejo es para saber si una olla funciona bien o tiene algun problema.

Vamos a ver,yo siempre que he hablado de mi olla,he dicho que la cubeta era mala,y que el problema se podía solucionar comprando una cubeta mejor.
Nunca he ocultado que la cubeta era mala y puedes mirar en posts donde he participado y lo he dicho que la cubeta no era buena para bizcochos y tortillas,también hay que ver lo que uno paga por cada olla,ya que nadie dá duros a pesetas,y en algo tiene que ir la diferencia de precios.
Yo cuando me compré mi olla me salió por unos 50€ menos que otras marcas,con lo cual no me extrañó que la cubeta no fuera muy buena,y lo solucioné comprandome otra,pero aún así me salió más barata que las otras.
Vamos que creo que no he ocultado a nadie que la cubeta no era buena depende de para que cosas.

Yo no he nombrado nombres para que nadie se sintiera aludido, si tu te sientes aludida no es mi culpa, y lo siento si te has ofendido.
En los post que yo pedi informacion sobre las ollas a mi no me avisó nadie y lo hubiera agradecido.
Ya sé que es mi responsabilidad haver comprado una olla que me costó 80 euros y me arriesgaba a que se me pegaran las cosas, pero en mis post y vuelvo a repetir en mis post nadie me dijo nada malo sobre ella, y al igual que otras chicas que piden informacion lo hacemos para no tener que leernos las más de 200 paginas que hay con post sobre ollas, porque es imposible.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
VILMAPICAPIEDRA

pues yo creo que es lo mejor :D
un post fijo donde se pongan las características de las olla programables o de las mas buscadas y preguntadas :D

cuando alguien pregunte ¿cual me aconsejáis?? se le contesta que mire en el post fijo que tiene arriba :up:

y cada vendedora que tiene todo el derecho del mundo a vender su producto porque es su trabajo le aconseje o anime a comprar su olla en privado :up:

y nosotras a copiar recetas y a pasar un buen rato de una vez :frito:

y ahora pienso yo?? :duda: y tengo todo mi derecho a pensarlo y hoy como veo que hay buen rollito lo voy a decir :dientes:

porque se ha dado lugar a que auro se valla del foro?? :duda:
porque no hemos hecho esto antes?? :duda:

porque nacho no ha prohibido la venta de ollas antes?? :duda:

no se si me entendeis :nodigona: esque yo no se esplicarme muy bien :nodigona:

Yo creo que va a ser lo mejor......nunca suelo meterme cuando hay malos rollos..... pero tenemos que reconocer que la tónica del foro ha cambiado de aquí a un año o incluso año y medio!!!!

Yo me compré la chefo hará dos años y algo gracias a vosotras y vuestras opiniones!!! En aquella época nada tenía que ver el ambiente que había (o yo que entraba sólo a leeros no me enteraba de mucho).

He aprendido un montón de vuestras recetas y no vale la pena tenes estos "piques" por ollas!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol: Os peleariais con la vecina o con una amiga por vtra marca de olla??? :lol::lol::lol: Estoy segura de que no!!!!

Yo me reafirmo en lo que antes he propuesto, crear un post fijo y que la gente vaya alli a informarse!!! Pq tb debemos reconocer que resulta en alguna ocasión "cansino" responder una y otra vez (por lo menos 4 veces en semana) a que olla es la mejor!!!A veces hasta he visto la misma cuestion en primera pagina planteada por dis usarios distintos!!!! :bate::bate::bate::bate:

Bueno, en definitiva lo que quiero decir es que aquí he encontrado gente estupenda y q me da pena veros enfrentados con lo majas q soys por estas bobadas!!!! Que reine la paz y el buen rollito!!!! Bss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

yo pregunte y gracias a fenix me decidi por la fussion' date='fenix yo entendi que algo te pasaba con la cubeta si no la erika es llamativa por el precio y agradeci todos los consejos http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=366138

Muchas gracias wapa, ojala a mi tambien me huvieran avisado en mis post.
Enlace al post

Yo estoy de acuerdo, pero que digan tambien que es lo malo de sus ollas, porque aqui solo se dice lo bueno y luego chicas como yo van y se compran la olla erika y resulta que se pegan las tortillas y los bizcochos y aqui nadie me aviso y eso que pedí consejo y de las 2 chicas que luego me han dicho que la tienen y tienen ese mismo problema no me avisaron. :evil: Por lo demás va fenomenal.

Esta claro que cada cual a de comprarse la que quiera pero si pide consejo es para saber si una olla funciona bien o tiene algun problema.

Vamos a ver,yo siempre que he hablado de mi olla,he dicho que la cubeta era mala,y que el problema se podía solucionar comprando una cubeta mejor.
Nunca he ocultado que la cubeta era mala y puedes mirar en posts donde he participado y lo he dicho que la cubeta no era buena para bizcochos y tortillas,también hay que ver lo que uno paga por cada olla,ya que nadie dá duros a pesetas,y en algo tiene que ir la diferencia de precios.
Yo cuando me compré mi olla me salió por unos 50€ menos que otras marcas,con lo cual no me extrañó que la cubeta no fuera muy buena,y lo solucioné comprandome otra,pero aún así me salió más barata que las otras.
Vamos que creo que no he ocultado a nadie que la cubeta no era buena depende de para que cosas.

Yo no he nombrado nombres para que nadie se sintiera aludido, si tu te sientes aludida no es mi culpa, y lo siento si te has ofendido.
En los post que yo pedi informacion sobre las ollas a mi no me avisó nadie y lo hubiera agradecido.
Ya sé que es mi responsabilidad haver comprado una olla que me costó 80 euros y me arriesgaba a que se me pegaran las cosas, pero en mis post y vuelvo a repetir en mis post nadie me dijo nada malo sobre ella, y al igual que otras chicas que piden informacion lo hacemos para no tener que leernos las más de 200 paginas que hay con post sobre ollas, porque es imposible.

No me he ofendido por nada,pero si alguna vez se me ha pasado lo de la cubeta,es porque ,como ya hace mucho tiempo que la tengo,y tengo tres cubetas,pués claro yo estoy contenta con ella y se me puede pasar avisar lo de la cubeta aunque suelo hacerlo.Como me compré la de los bizcochos al mes de tener la olla,pués quiza por eso para mí no sea un problema.
De todas formas ya ves que siempre te he contestado cuando me preguntaste y por mi parte no hay problema.
Enlace al post

yo pregunte y gracias a fenix me decidi por la fussion' date='fenix yo entendi que algo te pasaba con la cubeta si no la erika es llamativa por el precio y agradeci todos los consejos http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=366138

Muchas gracias wapa, ojala a mi tambien me huvieran avisado en mis post.

Esto pasa por no buscar en el foro,pones en el buscador olla erika y ya se comento lo de la cubeta ke era mala
sal2
Enlace al post

No me he ofendido por nada,pero si alguna vez se me ha pasado lo de la cubeta,es porque ,como ya hace mucho tiempo que la tengo,y tengo tres cubetas,pués claro yo estoy contenta con ella y se me puede pasar avisar lo de la cubeta aunque suelo hacerlo.Como me compré la de los bizcochos al mes de tener la olla,pués quiza por eso para mí no sea un problema.
De todas formas ya ves que siempre te he contestado cuando me preguntaste y por mi parte no hay problema.

Siempre que te he preguntado me has respondido bien, por eso me a estrañado que te ofendieras por un simple comentario.
Bueno me alegro que solo haya sido un mal entendido mio, sé que tu tienes la cubeta de la fusion para los bizcochos y las tortillas, pero como hay una chica que dice que la han cambiado porque en su gm no le va bien pues ya me da hasta coraje adquirirla por si luego no me vale.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...