Jump to content

Bueno he conseguido hacer un bizcocho en la olla erika

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

Re: Bueno he conseguido hacer un bizcocho en la olla erika

biennnnnnnnnnnn :plas::plas::plas::plas:

cuanto me alegro que te salgan ya tus bizcochos :plas::plas::plas::plas::plas:

y tiene que estar bueniiiiiiiiisimo con lo que me gusta a mi el turrón :plas::plas::plas:

si hoy me fueras invitado a comer en tu casa me hubiera encantado :dientes: el bizcocho el batido ummmmmmmm :beso::beso::beso:

Un dia te invitaré con mucho gusto.

¿ me puedes invitar a mí también ? :meapunto::meapunto::nodigona::nodigona:

Es que se me hace la boca agua, con todo lo que cocinas :fiesta::fiesta::fiesta: :
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

14

• marcvane

3

• mariail

2

• busanita

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

yo tamin he conseguido hacer mi primer bizcocho en mi erika y genial. Le he puesto una base de silicona por si las moscas
antes lo hacia en la superchef pero este no tiene nada que envidiarle.

Enlace al post

Bueno pues si, he batido la masa con la batidora de vaso, super fácil he puesto el papel de horno en la cubeta de la olla erika y he vertido la masa del bizcocho.

Es el bizcocho de turron que hay en el tomo 1 de recetas de la fusioncook, la receta es de nanfemo.

Las arrugas es por el papel de horno, pero a quedado bastante bien no? Almenos lo he desmoldado fácilmente y la cubeta está limpia 8) y eso no implica nada en el sabor :wink:

Espero que os guste.

Hola Fenixvero, yo también lo hice con el papel y me quedó igual con las arruguitas pero muy rico de sabor y un pelin mas dorado, la verdad es que me sorprendió para ser la 1ª vez. :up:
Enlace al post

Ummmmmmmm delicioso!!! :plas::plas:

Tiene que tener un sabor fantástico, con lo que me gusta a mi el turrón!! :up:

Me alegro que hayas conseguido hacer por fin el bizcocho :beso:

Bueno ahora puedo ahcer los bizcochos a pares :lol::lol::lol: me compre la cubeta daikin de la olla gm d para la olla erika y ademas luego ví una oferta de la olla GM D y tambien la compré y viene con la cubeta daikin, asi que ahora la duda será con cual hago los bizcochos. :lol::lol::lol:
Enlace al post

[bueno ahora puedo ahcer los bizcochos a pares :lol::lol::lol: me compre la cubeta daikin de la olla gm d para la olla erika y ademas luego ví una oferta de la olla GM D y tambien la compré y viene con la cubeta daikin, asi que ahora la duda será con cual hago los bizcochos. :lol::lol::lol:

Enlace al post

[bueno ahora puedo ahcer los bizcochos a pares :lol::lol::lol: me compre la cubeta daikin de la olla gm d para la olla erika y ademas luego ví una oferta de la olla GM D y tambien la compré y viene con la cubeta daikin' date=' asi que ahora la duda será con cual hago los bizcochos. :lol::lol::lol::anda-ya:

Si yo la compre. Te envio un privado.
Enlace al post
fenixvero

:plas::plas: yo también tengo la erika' date=' me puedes decir cómo la programo para los bizcochos?[/quote']

En el menu tarta. Recuerda que cada unidad son 6 minutos, o sea si pones en la pantalla 5 seran realmente 30 minutos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...