Jump to content

Bueno he conseguido hacer un bizcocho en la olla erika

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

14

• marcvane

3

• Anais42

2

• mariail

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

fenixvero

Re: Bueno he conseguido hacer un bizcocho en la olla erika

:plas::plas::plas:
Si es que me encanta ver como no paras hasta conseguirlo :plas::plas::plas::lol::lol::lol:

Si chica no he parado hasta conseguir hacer tortillas y bizcochos, y mira los bizcochos me da igual porque tampoco es que haga tantos, pero tortillas no veas como salen y las hago de varias cosas aunque sin pasarme que tampoco es bueno abusar de los huevos, hago tortilla una vez a la semana.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
fenixvero

:plas::plas::plas:
Si es que me encanta ver como no paras hasta conseguirlo :plas::plas::plas::lol::lol::lol:

Si chica no he parado hasta conseguir hacer tortillas y bizcochos, y mira los bizcochos me da igual porque tampoco es que haga tantos, pero tortillas no veas como salen y las hago de varias cosas aunque sin pasarme que tampoco es bueno abusar de los huevos, hago tortilla una vez a la semana.
Enlace al post

Bueno mas bien una adicta a todo lo que sale nuevo[spoiler:anmvn3mp]que es lo que e falta :duda::duda: es que lo tienes todo menos la th que ya no hace falta que te la compres con la megabatidora que tienes, para ya de comprar :bate::bate::bate::bate:[/spoiler:anmvn3mp]

Enlace al post
fenixvero

Bueno mas bien una adicta a todo lo que sale nuevo[spoiler:1c701c2i]que es lo que e falta :duda::duda: es que lo tienes todo menos la th que ya no hace falta que te la compres con la megabatidora que tienes' date=' para ya de comprar :bate::bate::bate::bate:[/spoiler:1c701c2i]

Me falta la barquillera :nodigona: que la vi el otro dia en un hilo y a mi me gusto mucho aaahhhh y la heladeraaaaaaaa, esa no creo que tarde mucho en caer :nodigona: Por cierto como se hacen los helados en esas maquinitas, teneis alguna receta??? Lo pondre en un hilo a ver si lo averiguo...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...