Jump to content

Pregunta sobre lasaña precocida de Mercadona

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Pregunta sobre lasaña precocida de Mercadona

yo la he usado y no hace falta cocerla directamente se prepara la lasaña y se mete al horno, sale muy bien

No la he usado nunca y quiero hacer lasaña para mañana. Realmente no hace falta hacerle nada?' date= ¿puede ir al horno tal cual?:duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hace falta hacerle nada. Le pones en la fuente primero un poco de salsa y también terminas con salsa antes de la bechamel para que no se levanten las placas.
En el horno 30 minutos.

Enlace al post

Yo ya la he hecho. Mañana os cuento qué tal quedó. La tengo hecha y horneada para la comida de mañana, solo calentar y listo. En el paquete pone que primero hay que embadurnar bien la placa con mantequilla, después poner las placas. Yo seguido le he puesto una capa de bechamel, una capa de carne picada (ya rehogada), otra de tomate frito, otra de placas, otra de bechamel y mucho queso emmental. Huele que alimenta. :dientes: A ver qué tal el resultado, porque si va bien, se hace una lasaña en un plis plas. :):beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, pues la lasaña ya está catada y quedó perfectamente. Es verdad, no es necesario ni cocer las placas ni darles un hervor ni nada. Con una caja tuve suficiente para hacer una bandeja de las del horno. Es estupenda :up::up::up::up:

Enlace al post

ayer iba a contestarte sobre las placas porque yo la hice el lunes , pero el foro iba regular y no me dejó mandar la respuesta , queda espectacular en casa comimos cuatro y solo quedó un trocito , porque el amigo de la niña repetía y repetía sin parar, desde luego estaba para no parar :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...