Jump to content

(OT)¿quien no tiene este libro?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

MIrad que me comprado, acaban de reeditarlo y me ha hecho una gracia, por cierto, es fabuloso, explica como son las partes de carne de los bichos, que es un guiso frente a un estofado y trae recetas "de toda la vida"......¿alguien no lo conoce?

libro_cocina_SF.JPG

y también me compré este otro, que lo dedicaré en el foro de ollas programables, tras un exito existoso de unas lentejas made in mi casa.....amenazo con más legumbres :lol::lol:libro_legumbres.JPG

y dentro de un ratito, si me quedan fuerzas, os cuelgo todo lo que cociné hoy por la tarde en :termomix, cocimix, olla Gm 10L y horno turbo..(Me falta el icono de agotada, pero lo imaginais) :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

7

• Licordehuevo

3

• FAMALAP

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: (OT)¿quien no tiene este libro?

wuau!!! donde te los has agenciado??? :meapunto:

En Urueña (Valladolid) en la villa del libro. El grandote (que no pienso dar más pìstas, pero este libro lo tenían todas vuestras madres y abuelas) lo acaban de reeditar y seguramente lo habrá en librerias. Si lo veis, os lo recomiendo, es la cocina sencilla de siempre, muy bien explicada
(claro, sin termomix, no olla programable...ni siquiera olla a presión)
Enlace al post

Siiii, el primero de los libros es el libro con el que nuestras mamis aprendieron a cocinar. Mi hermana tiene la reliquia que se la regaló su suegra (mi madre como es un pelín desastre, creo que lo debió perder en alguna de sus mudanzas), así que yo ando desde hace mucho tiempo detrás de el libro, pero por pitos o flautas, nunca me lo compro (es que con tanta receta que tengo copiada, fotocopiada, guardada y con tanto recetario que tengo escaneado, comprado regalado...etc... uf!! creo que no encontraría el tiempo de echarle un ojito)

Por cierto!! no te digo como llama mi hermana al libro-recetario, porque sé de muchas que hasta lo quemarían je,je,je,... :nodigona::nodigona:

Y si te quedas sin fuerzas, después de tus jornadas maratonianas cociniles, hay unas ampollitas que venden en la farmacia que revitalizan y te dejan como nueva :lol::D:lol: Mañana me las compro :duda: porque ya no cocinar, si no vaciar maletas,poner lavadoras y tenderlas(que muchos se piensan que se tienden solas) llenar la nevera y despensa(que hacía ecooo), etc.... yo ahora casi ni soy persona y ni se me ocurre qué comer mañana(yo que todo lo tengo siempre tan meditado, ni pensar puedo, :evil::cry: )
Venga, enséñanos toooodo lo que has cocinado, que necesito ideassssss :up:

Enlace al post

no des pistas, Famalap, este libro estaba en todas las casas y nuestras comidas de la infancia salían muchas veces de aquí.

y en mi casa también había otro que se lo quedó mi hermana y pregunté en Urueña pero no les sonaba: el recetario de la tia leo, mi madre solo sabía hacer el bizcocho de ese recetario...

Enlace al post

UY!!! creo que ese recetario de la tia Leo, lo habría en pocas casas, a mi tampoco me suena...porque mi madre si no habría sabido hacernos algún bizcocho :evil: y siempre ha sido su espinita, con lo dulcera que es y nunca le salieron (no por falta de empeño eh???) :cry:
Ahora flipa viendo lo que sé hacer...sin ayuda de nadie (es que ella cree que es imposible aprender a cocinar via internet :nodigona::lol::lol: y se cree que he aprendido solita :lol::lol: ) Menos mal que existe mundorecetas :up:

Lo del libro, entonces debe ser voz populix ¿no? :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...