Jump to content

(OT)¿quien no tiene este libro?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

7

• Licordehuevo

3

• FAMALAP

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: (OT)¿quien no tiene este libro?

:D ¡¡Lo tengo!! (el de arriba) y desde antes de nacer... :lol::nodigona:es que lo tenía mi abuela, claro :nodigona:
Con él empecé yo a hacer mis pinitos en la cocina (solo repostería por aquel entonces) :D
Por cierto... te recomiendo el tocinillo de cielo... :o:o ¡¡sale de escándalo!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol:

Ese libro es el que me dió mi madre cuando me casé (la 1ª vez :dientes: ), y todavía lo tengo, medio descuajeringado y dedicado por ella :)
Era la biblia de la sección femenina para toda ama de casa novata :lol:

Pero después llegó el de Simone Ortega y es con el que aprendí a cocinar de verdad :up:

También me regalaron el de la Parabere de repostería, es una joya :D

El de las legumbres no lo conozco, pero seguro que vienen recetas estupendas.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Tienen muy buena pinta los dos!!! me los apunto por si los ve, yo no sé que voy a hacer con tanto libro y tanta receta copiada :nodigona::nodigona: pero es que me encantan. Ahora las mejores comidas que he hecho han sido copiadas del foro eh!! Muchas gracias a todas :plas::plas: .

Por cierto: tus lentejas ratifico que están buenísimas :D:D .

Enlace al post

Yo tengo el primero, en una reedición anterior (de los 90), ¡y me encanta!. :D:D
Eso sí, ¡lo que comían, los tíos!. ¿Os habéis fijado qué menús proponen para LAS CENAS?.
Yo ceno eso, y a la semana me tengo que ir directamente al foro de dietas... :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

El primero si que me es conocido, no lo tengo pero si se lo regale a un amiga cuando se caso y ella - al año siguiente - me regalo a mi el de Simone Ortega que ha sido mi " biblia de la cocina"........

El segundo me parece una verdadera joyita, pero si os poneis asi os pondre las fotos de algunas antigüedades que me traje de casa de mi abuela..... darme tiempo a hacer las fots y subirlas.....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...