Jump to content

(OT)¿quien no tiene este libro?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: (OT)¿quien no tiene este libro?

por si a alguien le interesa muchísimo:

El libro de cocina de la sección femenina se vende en la casa del libro por 9,95 euros. A mí me costó 10 euros, es una edición de 2009 editada por edimat libros, S.A., en su web tienen un montón de libros a precios asequibles. Os diré que la encuadernación y el papel no son malos, son como el libro original.

El libro de las legumbres me costó 6 euros y está editado por editorial maxtor. En su web tienen un montón del ibros antiguos a estos precios, pero los gastos de envío son más caros que el propio libro. Esta editorial está en valladolid, por si alguien los quiere comprar allí

Pues a mí el libro de la sección femenina me encanta, me va dar un montón de ideas para los menús semanales, es de cocina normal, de productos normales, además te indica los productos de cada estación y como cocinar, es para ignorantes de cocina y casi me siento en muchos temas en ese grupo :D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

7

• Licordehuevo

3

• FAMALAP

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

me sonaba la portada del primero, he buscado y lo tengo! aún con su envoltura de plástico. ahora lo abriré.
me lo pilló mi marido hará dos o tres años un domingo en el kiosco de prensa

Enlace al post

me sonaba la portada del primero, he buscado y lo tengo! aún con su envoltura de plástico. ahora lo abriré.
me lo pilló mi marido hará dos o tres años un domingo en el kiosco de prensa

:lol::lol::lol: ¡no tenemos perdón, con plástico y todo!!! :lol::lol::lol: anda, quitáselo, que la primera parte del libro está muy bien y es muy formativa :D:D

(Bueno, yo acabo de ir a mi sección "moldes metálicos", buscando uno redondo y bajo para poner de fondo en el HTC, y claro, casualmente el diámetro que necesito no lo tengo :lol::lol: y...¡que de moldes tengo sin estrenar!! :nodigona::nodigona::nodigona: )
Enlace al post

Yo lo tengo desde hace un monton de años, esta muy bien, tiene muchos menus para los dias de la semana y unas recetas faciles y nada cara y ademas resultonas, ultimamente lo utilizo menos, que con las que poneis aqui no tengo suficientes dias en el año para hacer tantas cosas ricas.
Pero ahora que lo nombras lo utilizare otra vez :):) culo veo........ :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Yo el primero si me suena la portada de haberlo visto pero mi marido me regaló las 1080 de Simone Ortega con un adosado que son con los que he empezado en la cocina pero tengo no se cuantos tomos de recetas coleccionables de la revista semana, pero creo que no me dara tiempo a hacer todas las recetas que tengo en casaen toda mi vida.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...