Jump to content

(OT)¿quien no tiene este libro?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: (OT)¿quien no tiene este libro?

bueno aqui os dejo este de la Marquesa de Parabere del año 1949 , era de mi madre ,lo tenia tan viejecito que cada vez que miraba una receta sacaba por separado la hoja. un dia me canse y se lo lleve a encuadernar ( me clavaron 5000 pts de esos tiempos ), al final como todo por desgracia lo herede.
06042010img8091.jpg06042010img8094.jpg06042010img8101.jpg06042010img8110.jpg06042010img8114.jpg

os enseño la restauracion, fijaros bien en los cantos de las hojas

06042010img8120.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

7

• Licordehuevo

3

• FAMALAP

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

¡¡que joya de libro!!! :plas::plas::plas: (a mí me encantan las antigüedades, tengo en mi salón la máquina de coser singer con la que mi abuela preparó los pañales de mi padre, y yo la recuerdo funcionando)

Enlace al post

Esos no los tengo, pero del segundo, yo tengo " El cocinero práctico" La cocina de calleja de 1905 (obra premiada en concurso público), lo que no tengo el viejo claro está, es una reedición del 2001.
:beso:

Enlace al post

Hola, no sé a cual os referís con lo del primero, el de la seccion femenina, es que no puedo ver la fotografia :cry::cry: y ya habeis picado mi curiosidad hablando tambien acerca de ese libro, podríais poner el título porfaaaaaaa :porfavor: .
Por cierto, hace un par de dias yo tambien me compré el de "1080 recetas de cocina, de Simone Ortega" y me encanta el libro es super practico.Me recomendais alguna receta que ya hayaís probado?
Un beso a tod@s :beso:

Enlace al post

El libro de la sección femenina es:

Manual de Cocina (Recetario) de Ana Maria Herrera

Editado por la editorial edimat, y se vende en la casa del libro por 9,95 €

Es un libro gordo, de los años 50, lleno de consejos de cocina y compra, y recetas sencillas organizadas por estaciones del año

Enlace al post

echad un vistazo a http://seccionlibrosantiguos.blogspot.com/

ahí encontraréis auténticas joyas como "El cocinero Práctico, Anonimo, Edit. Saturnino Calleja, año 1892" , "Libro de guisados Manjares y Potajes, intitulado Libro de Cocina de Ruperto Nola año 1529
" , "Tratado de confituras de Notredamus año 1552." y muchas mas en pdf

Un saludo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...