Jump to content

no os lo perdaisssss

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: no os lo perdaisssss

Tú eres UN GENIO!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Y síiii...lo pongo con mayúsculas porque estoy gritando: de SORPRESA, de ENTUSIASMO, de ADMIRACIÓN!!!!

Te vaticino que durante un tiempo van a ir apareciendo posts en el foro..."Yo también he hecho el AfterEight!!!!"

Chico...si te lo has inventado tú...hazte ahora mismo con el copyright!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vultur

15

• mama66

1

• sidhe

1

• anabis

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

A mí no me gusta la menta :( , pero a mi "medio limón" las chocolatinas de afther eight le pierden :) , así que esta receta me la guardaré para cuando quiera hacerle la pelota :lol::lol:

Te ha quedado estupendo y el corte genial!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

halaa que nivel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gracias

Yo quierooooooooooooooooooo!!!! Vas a provocar la rotura de stock en las ventas del sirope de menta

alaaaa no sera para tanto!! :lol:
madre mia un bizcocho de chocolate y mentaaa me encanta yo creo que es el sabor que mas me gusta el aftereight y si ya le añadimos bizcocho es que yo creo que pierdo la oyaaaaa

pues lo haces y te lo comes toooo enterito que esta de vicio!

Tú eres UN GENIO!!!!!

Y síiii...lo pongo con mayúsculas porque estoy gritando: de SORPRESA, de ENTUSIASMO, de ADMIRACIÓN!!!!

Te vaticino que durante un tiempo van a ir apareciendo posts en el foro..."Yo también he hecho el AfterEight!!!!"

Chico...si te lo has inventado tú...hazte ahora mismo con el copyright!!!

me gusta innovar, y practicamente nunca hago una receta igual porque siempre estoy variando algun ingrediente o cantidades... y normalmente salen cosas buenas

ABSOLUTAMENTE GENIAL

gracias

A mí no me gusta la menta , pero a mi "medio limón" las chocolatinas de afther eight le pierden , así que esta receta me la guardaré para cuando quiera hacerle la pelota

Te ha quedado estupendo y el corte genial!!!

seguro que le encantara. y le sacaras lo que quieras

Vultur eres todo un maestro chiquillo

gracias!

Vultur!! que cosa mas buena chico!!! felicidades por la creación!!

gracias. Hay que hacer cosas nuevas... y buenas!
Enlace al post

:lol::lol::lol: My bonitoooo, repartendo el bizcochito sin avisar, ME AHBRÁS GUARDADO UN CACHOOOO, :nodigona: éste se lo hago a mi marido que le encanta el after eight ese. :dientes: [spoiler:2m8h9klc]Mientras leiais me he llevado el cacho que quedaba, jejejeje. :wink:[/spoiler:2m8h9klc]Gracias. :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...