Jump to content

Calculadora de PP para el móvil

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aquí os dejo una calculadora que he hecho para el móvil para los PP. Se limita sólo a calcular PP. La he probado en un Nokia 5800 y en un Sony Ericsson k800i y funciona bien. Si veis algún fallo me lo decís y lo intentaré corregir. Un Saludo.

CalculadoraPP
CalculadoraPP

PD: Ahora mismo aparece como desactivado en MU pero en un rato seguro que funciona. Mientras la pongo también en MF.
PD2: Ahora sí que está lista. Hace un rato puse el post pero lo tuve que borrar por problemas con el programa pero ya funciona bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estavezsi

6

• lacoyote

5

• jegv

5

• Mar_08

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Calculadora de PP para el móvil

Aquí os dejo una calculadora que he hecho para el móvil para los PP. Se limita sólo a calcular PP. La he probado en un Nokia 5800 y en un Sony Ericsson k800i y funciona bien. Si veis algún fallo me lo decís y lo intentaré corregir. Un Saludo.

CalculadoraPP
CalculadoraPP

PD: Ahora mismo aparece como desactivado en MU pero en un rato seguro que funciona. Mientras la pongo también en MF.
PD2: Ahora sí que está lista. Hace un rato puse el post pero lo tuve que borrar por problemas con el programa pero ya funciona bien.

jolin muchas gracias ,y no tendrias para la flexi+18
Enlace al post

jolin muchas gracias ,y no tendrias para la flexi+18

Te pongo el enlace a una que me baje hace tiempo de alguien que la hizo.
CalculadoraWW

Muchas gracias.

Yo he intentado ejecutarlo en el ordenador, y no me funciona. Lo mío, es una Qtec, una PDA... ¿serviría?

Gracias de nuevo.

Para el ordenador directamente no funciona. Está hecha para que funcione en dispositivos móviles. Sobre lo de la PDA, si es capaz de ejecutar aplicaciones JAVA (.jar) debería de funcionar.
Enlace al post

Me puedes explicar como hago para que me funcione en el móvil. He descargado el primer enlace porque el segundo no funciona y no me sale la calculadora. Gracias.

Basta con que pases el archivo al móvil (ya sea por cable, Bluetooth, etc) y luego desde el móvil le des a instalar la aplicación. Una vez instalada, basta con iniciarla y ya funciona.
Enlace al post

Muchas gracias de nuevo, jgev.

Mañana intentaré ponerla en la PDA. Funciona con windows mobile, así que supongo que se puede considerar un "dispositivo móvil".

:beso:

¿Puedo enlazarla en otro foro? (nombrándote, por supuesto)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...