Jump to content

Calculadora de PP para el móvil

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estavezsi

6

• lacoyote

5

• jegv

5

• Mar_08

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Calculadora de PP para el móvil

hola, necesito ayuda he descargado la calculadora pero los datos no se si tengo que poner los que aparecen por 100 gramos y si es asi cuando pone cantidad que pongo lo que me voy a comer, porque no me sale de ninguna manera la cantidad que viene en la lista de la compra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, necesito ayuda he descargado la calculadora pero los datos no se si tengo que poner los que aparecen por 100 gramos y si es asi cuando pone cantidad que pongo lo que me voy a comer, porque no me sale de ninguna manera la cantidad que viene en la lista de la compra.

Enlace al post

Yo me la descargué ayer, cuando pusiste el post y luego lo quitaste, por eso me quedé sin darte las gracias :$
Pero ahora ya sí: ¡¡Mil millones de trillones de graciaaaaaaaaas!! :beso::beso::beso:

Estoy haciéndome una para la psp, pero no siempre la llevo encima, y el móvil sí...Quería hacérmela para el móvil, pero es que no tengo ni idea de java :herida:
Así que me viene genial ^__^

Lo malo es que no me deja poner comas, pero eso es cosa de mi móvil (lg cookie); en el de mi hermano por ejemplo sí funciona T_T
Lo que hago es poner todos los datos sin comas, y luego ponérsela al resultado XD

De nuevo mil gracias, eres un amor :beso::beso::beso:

hola' date=' necesito ayuda he descargado la calculadora pero los datos no se si tengo que poner los que aparecen por 100 gramos y si es asi cuando pone cantidad que pongo lo que me voy a comer, porque no me sale de ninguna manera la cantidad que viene en la lista de la compra.[/quote']
Yo creo que está hecha para calcular los propoints en base a 100 g de producto :D No lo he probado porque para probarla puse 100 g en todas las ocasiones, pero vamos, que eso es cuestión de comprobarlo: usas la fórmula de proteínas/11+carbohidratos/9+grasas/4+fibra/30, en cualquier calculadora, y compruebas si te da el mismo resultado :beso:
No se xqno me deja instalarlo en el movil me pone qe el tipo de archivo no es admitido....
Mi movil es un Nokia N85
Sabeis xq???????
gracias!!! :beso:

Yo creo que será por el tipo del móvil, que no te lo admite...Yo tengo también un samsung E570 y en ese no me deja instalarlo, me dice que es un archivo desconocido :(

Enlace al post

Hola, mira he intentado bajar la calculadora del enlace q has puesto de la flexi +18 y no se si es que no se instalarla en el movil o esta mal, me descargo un rar descomprimo y me sale otro rar y descomprimo y 2 carpetas intente instalar las 2 carpetas no se si hay que instalar el rar mi movil es nokia 5800 por favor si me puedes ayudar graciassssss y saludos

Enlace al post

Pues yo debo estar haciendo algo mal, porque no me da opción de instalar la aplicación... :nodigona::nodigona::nodigona: , de hecho no encuentro exactamente en que carpeta del móvil ponerla...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...