Jump to content

Calculadora de PP para el móvil

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • estavezsi

    6

  • lacoyote

    5

  • jegv

    5

  • Mar_08

    4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema


Re: Calculadora de PP para el móvil

Hola, gracias por compartir este archivo, estoy deseando de tenerlo en el movil, pero tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar:
He descargado el archivo .rar en mi ordenador, pero no consigo ejecutar el archivo java que contiene ¿porqué puede ser?
y tampoco sé como pasarlo a mi movil, podría funcionar en el mismo, es un LG K900 (arena).
Gracias por la ayuda.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Calculadora de PP para el móvil

Ayuda por favor para instalar la calculadora flexi+18 en el movil nokia5800 y como se hace por favor quien lo sepa qe m guie un poquito graciassssss



Para instalar en el Nokia tienes 2 opciones , por PC Suite que debes de tener instalado el disco en el ordenador o solo con el cable que viene incluido con el movil . Para los dos casos has de usar el cable usb.Como no sabes como hacerlo , me imagino que no tendrás instalado el disco , así que te voy a explicar como hacerlo directo con el cable.

Conecta el cable usb a tu ordenador y al movil , en la pantalla del movil te saldrán 3 opciones a elegir , marca la opción transmitir datos y clica. En el pc te sale una ventanita con las carpetas que tienes en el movil, abre la que quieras que esté la calculadora, ve a donde tienes la calculadora en tu pc , cópiala y pégala en la carpeta que elegistes del movil , acepta en el movil y ya está.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Calculadora de PP para el móvil

No sé si alguien me podría resolver esta duda, pero por si acaso pregunto... :)

Veréis, he intentado instalar la calcu en mi otro móvil, y como comentaba, me decía que era un archivo desconocido. Pues bien, he buscado por google la forma de activar el java en el móvil, y ahora supuestamente debería leerme algunos juegos y aplicaciones.
El caso es que después de leer y leer, di con la solución (hacer un archivo .jad a partir del .jar).
Total, que voy a instalarlo, y me dice lo siguiente: "Error de java. El contenido no se corresponde con la aplicación."
¿Qué se supone que significa eso? :nodigona:
Es que suena como a que he tocado algo que no debo y ambos archivos no enlazan bien...Pero no tengo ni idea :$


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Calculadora de PP para el móvil

He resubido la calculadora con el archivo .jad. Los enlaces están renovados en el primer post.

sonipa, sobre lo de tu Samnsung E570, mira a ver si te sirve lo de este enlace:

Instalar aplicaciones JAVA en Samsung E570


Un Saludo.

De nuevo te doy las gracias, ya me funciona ^__^

Sobre cómo instalar java, ya lo había mirado, pero mil gracias igualmente :beso:
Lo único que me faltaba era el .jad, me había descargado un programilla que crea archivos .jad a partir de .jar, pero ese no me funcionaba...

Pero con el que has puesto ya síiii :)

¡Gracias! :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
×
×
  • Create New...