Jump to content

Calculadora de PP para el móvil

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estavezsi

6

• lacoyote

5

• jegv

5

• Mar_08

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Calculadora de PP para el móvil

Hola, gracias por compartir este archivo, estoy deseando de tenerlo en el movil, pero tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar:
He descargado el archivo .rar en mi ordenador, pero no consigo ejecutar el archivo java que contiene ¿porqué puede ser?
y tampoco sé como pasarlo a mi movil, podría funcionar en el mismo, es un LG K900 (arena).
Gracias por la ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayuda por favor para instalar la calculadora flexi+18 en el movil nokia5800 y como se hace por favor quien lo sepa qe m guie un poquito graciassssss

Para instalar en el Nokia tienes 2 opciones , por PC Suite que debes de tener instalado el disco en el ordenador o solo con el cable que viene incluido con el movil . Para los dos casos has de usar el cable usb.Como no sabes como hacerlo , me imagino que no tendrás instalado el disco , así que te voy a explicar como hacerlo directo con el cable.

Conecta el cable usb a tu ordenador y al movil , en la pantalla del movil te saldrán 3 opciones a elegir , marca la opción transmitir datos y clica. En el pc te sale una ventanita con las carpetas que tienes en el movil, abre la que quieras que esté la calculadora, ve a donde tienes la calculadora en tu pc , cópiala y pégala en la carpeta que elegistes del movil , acepta en el movil y ya está.
Enlace al post

No sé si alguien me podría resolver esta duda, pero por si acaso pregunto... :)

Veréis, he intentado instalar la calcu en mi otro móvil, y como comentaba, me decía que era un archivo desconocido. Pues bien, he buscado por google la forma de activar el java en el móvil, y ahora supuestamente debería leerme algunos juegos y aplicaciones.
El caso es que después de leer y leer, di con la solución (hacer un archivo .jad a partir del .jar).
Total, que voy a instalarlo, y me dice lo siguiente: "Error de java. El contenido no se corresponde con la aplicación."
¿Qué se supone que significa eso? :nodigona:
Es que suena como a que he tocado algo que no debo y ambos archivos no enlazan bien...Pero no tengo ni idea :$

Enlace al post

He resubido la calculadora con el archivo .jad. Los enlaces están renovados en el primer post.

sonipa, sobre lo de tu Samnsung E570, mira a ver si te sirve lo de este enlace:

Instalar aplicaciones JAVA en Samsung E570

Un Saludo.

De nuevo te doy las gracias, ya me funciona ^__^

Sobre cómo instalar java, ya lo había mirado, pero mil gracias igualmente :beso:
Lo único que me faltaba era el .jad, me había descargado un programilla que crea archivos .jad a partir de .jar, pero ese no me funcionaba...

Pero con el que has puesto ya síiii :)

¡Gracias! :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...