Jump to content

CUMPLEAÑOS DE MADRE3NIÑOS

Puntuar este tema:

dololava

Recommended Posts

• Respuestas 127
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

17

• bruja_69

11

• Sebeair

5

• dololava

5

Top Foreros En Este Tema

Re: CUMPLEAÑOS DE MADRE3NIÑOS

Bueno mary qué????? :duda: aquí estamos sebe, loli y yo sin merendar, vamos mujer que son las seis de la tarde y a mí se me pasa el hambre. :lol:

Queremos tarta, queremos tarta, queremos tarta !!!!!!!!!

Voy poniendome el café, igual tengo suerte y cuando entre tengo ya mi trozo servido. :wink:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno mary qué????? :duda: aquí estamos sebe, loli y yo sin merendar, vamos mujer que son las seis de la tarde y a mí se me pasa el hambre. :lol:

Voy poniendome el café, igual tengo suerte y cuando entre tengo ya mi trozo servido. :wink:

Que trabajito me ha costado darle forma a la tartita de Mary Carmen, :nodigona: ya que ella no la ha hecho, le he hecho una yoooo, coger de donde querais guapas, pero dejarle a Mary Carmen un buen cachooo, jejejeje.[spoiler:1mp8ep4s]Tarta_Pito_perfecto_harmomny_2.JPG[/spoiler:1mp8ep4s] :):beso::beso::beso::fiesta::fiesta::fiesta:
Enlace al post

Que trabajito me ha costado darle forma a la tartita de Mary Carmen, :nodigona: ya que ella no la ha hecho, le he hecho una yoooo, coger de donde querais guapas, pero dejarle a Mary Carmen un buen cachooo, jejejeje.[spoiler:1t9s57nc]Tarta_Pito_perfecto_harmomny_2.JPG[/spoiler:1t9s57nc] :):beso::beso::beso::fiesta::fiesta::fiesta:

que chula te quedó bruja :plas::plas::plas: yo quiero de donde tiene chocolate :dientes:
le va a encantar a mary cuando la vea que ya me horneó ella unas galletas con esa forma para hacer las paces :lol::lol::lol:
Enlace al post

Que trabajito me ha costado darle forma a la tartita de Mary Carmen, :nodigona: ya que ella no la ha hecho, le he hecho una yoooo, coger de donde querais guapas, pero dejarle a Mary Carmen un buen cachooo, jejejeje.[spoiler:3lm4s6xc]Tarta_Pito_perfecto_harmomny_2.JPG[/spoiler:3lm4s6xc] :):beso::beso::beso::fiesta::fiesta::fiesta:

que chula te quedó bruja :plas::plas::plas: yo quiero de donde tiene chocolate :dientes:
le va a encantar a mary cuando la vea que ya me horneó ella unas galletas con esa forma para hacer las paces :lol::lol::lol:

Genial, con los bombones que yo le he regalado , ya tenemos la merienda completa. ¿quién pone el champán? :dientes:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...