Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del martes

ya sé que hay el refrán pero el tiempo está loco loco...! :anda-ya:
El pie mejor con la recuperacion :up:
mi hermana lo ha ido dejando a ratos con los abuelos y no es un niño de extrañar.
Es muy alegre y risueño y nada llorón!
te envio una foto por mail! :lol: verás que está para comerselo enterito... es que por aqui mi hermana me ha dicho que ni hablar... :bate:
la llamaré por la tarde para ver tal le ha ido...

Tu hermana hace bien en no dejarte ponerlo aquí... :D

que luego se hace famoso!! :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

16

• onlytime

3

• luna_mj8

3

• chyty

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias :) sol y nubes

Dentro de un rato me voy al oculista, no han tardado mucho en darme cita, menos mal.
Aqui las niñas siguen de vacaciones hasta el martes que viene.

Que aparezca el documento :porfavor::porfavor::porfavor:

Un rosquito con colacao y algo de frutita para luego que ahora no me da tiempo, gracias :guapa::beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!

Te dejo puesto el desayuno para luego!!

que vaya bien la consulta!! y k suerte tus niñasssssssss... k envidia... :nodigona::lol::lol::lol::guapa:

Tengo que ponerle gafas, el ojo derecho fatal, tiene astigmatismo e hipermetropia, a mi me paso lo mismo pero peor tambien tenia estrabismo y con 4 años ya tenia gafas a los 15 ya no las necesitaba, a ver si ella tambien recupera y luego ya no las necesita :porfavor::porfavor:
Enlace al post

Buenos días Santander y compañía:
Como voy con mucho retraso no me he leído todo el post pero espero que haya aparecido ese documento. A mí me pasa lo mismo, suelo recordar todo visualmente y si no lo hago es porque yo no he sido la última en tenerlo en mi poder.

Por aquí soleado. No sé si hoy bajaremos al parque porque tengo otra vez al pleque malo, bueno, realmente no se ha curado desde la semana pasada así que le han mandado antibiótico.

Mmmm yo quiero dulce dulce...tengo un hambreeeee.

Que paséis un buen día :beso::beso:

Dulce marchando... el documentito apareció y efectivamente yo no lo había dejado así :grrr:

Espero que el peque se ponga bueno yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :herida::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post

Tengo que ponerle gafas, el ojo derecho fatal, tiene astigmatismo e hipermetropia, a mi me paso lo mismo pero peor tambien tenia estrabismo y con 4 años ya tenia gafas a los 15 ya no las necesitaba, a ver si ella tambien recupera y luego ya no las necesita :porfavor::porfavor:

Venga... pues a buscar unas gafas bien bonitas que seguro que con lo guapíiiiisima que es le van a quedar fenomenal!!

:D:D:D
Enlace al post

Bueeenos días por la mañana!!! :D

Has encontrado el documento? te soy sincera, aún no he leído lo que habéis puesto :coqueta: es que tengo la manía de escribir y después leer :frito::meapunto: de toooooodo, pero también pido que paséis un buen día :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Otra que llega tarde, yno es por no haber madrugado, que estoy desde las 7 en pié, pero me viene muy bien un cafecito de media mañana con unos roscos del amor de bruja69.
Voy a seguir trabajando, que a la una me voy a pasar consulta a un cole.
Besitos y feliz martes.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...