drapet 0 Publicado 6 de Abril de 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 buenoooooooque hace muchos dias que no entro....venga alla va...para las peques he hecho sopa de pescado con pasta y patata...tenia hecho caldo de pescado...con morralla y patatas...ya lo puse...supongo que esta por el recetario..pero ahora no me deja entrar asi que no os puedo poner el enlace...LO CONGELE EN TUPERS...con el caldo y una patata, le he puesto pasta...MENU PASTA..y les he chafado la patata y asi se queda el caldito espeso...aqui el plato de una de ellas...mientras comian yo he hecho pasta con calabacin y queso...he pochado el calabacin...le he añadido queso en lonchas y la pasta ya hecha en menu pasta...y este es el plato..mientras en el ovni he puesto 6 manzanas golden...se le corta la coronilla, se les echa un chorrito de anis dulce..y 200º unos 15-20 minutos dependiendo de lo gordas que sean...postre sano y light en la bandeja baja..haciendose..ya hechas..un detalle..estaban muy blanditas y jugosas...gracias por llegar hasta aquiiiiiiiiiiiibesos Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
kisa 1 Publicado 6 de Abril de 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Re: NUESTRA COMIDA DE HOY..Y POSTRE HTCjovaaaaaaaaaaaaa , me gusta todo aunque esas manzanas me han dejado sin palabras yo las tengo que hacer Que tal estan las nenas y la mami? Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
dololava 5 Publicado 6 de Abril de 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Re: NUESTRA COMIDA DE HOY..Y POSTRE HTCmuy bueno y rico Drapet Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
drapet 0 Publicado 6 de Abril de 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Re: NUESTRA COMIDA DE HOY..Y POSTRE HTC jovaaaaaaaaaaaaa , me gusta todo aunque esas manzanas me han dejado sin palabras yo las tengo que hacer Que tal estan las nenas y la mami? hola kisaaaaaaaaapues las nenas mejor...una estuvo muy pachucha con 39.5º y convulsiones..que vaya dias de semana santa que hemos pasado...se enganchan una a la otra los resfriados...pero con este tiempo que no se sabe si hace frio o calor...no se puede esperar mucho...ahora duermen..de momento..como ya respira bien duerme todo seguido...ya tenia ganas de entrar graciassssss Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
madre3niños 0 Publicado 6 de Abril de 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Re: NUESTRA COMIDA DE HOY..Y POSTRE HTC hoy te has lucido lo que mas me gusta es la sopa de las nenas me alegra verte por aqui Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
drapet 0 Publicado 6 de Abril de 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Re: NUESTRA COMIDA DE HOY..Y POSTRE HTC muy bueno y rico Drapet muchas gracias guapa Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
drapet 0 Publicado 6 de Abril de 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Re: NUESTRA COMIDA DE HOY..Y POSTRE HTC hoy te has lucido lo que mas me gusta es la sopa de las nenas me alegra verte por aqui pues a las nenas tambien les ha gustado graciasssss Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Sebeair 0 Publicado 6 de Abril de 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Re: NUESTRA COMIDA DE HOY..Y POSTRE HTCque alegría leerte drapet me alegro que ya estén mejor las niñas muy buenos los dos platos de pasta que me encanta pero las manzanas me dejaron no se me ocurriera hacerlas en el ovni y qué bien te quedaron. Aunque yo nunca oyera eso de ponerles anís yo siempre les ponía azúcar en el hueco sin taparlo. La próxima vez las hago en el ovni y con anís que seguro que están buenísimas Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
bruja_69 0 Publicado 6 de Abril de 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Re: NUESTRA COMIDA DE HOY..Y POSTRE HTC Ole ole y oleeeeeeeeeee, lo que más me gusta es leerte, me gusta leer las palabras que decimos por nuestra tierra, como morralla (aquí te miran raro si la pides en la pescadería) o chafadado jejeje,chafar es muy de allí. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Arasia 88 Publicado 6 de Abril de 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Re: NUESTRA COMIDA DE HOY..Y POSTRE HTC menú completo que bueno, me encantan las manzanas asadas Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.