Jump to content

PERDIDA PESO SEMANAL PP

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Fussy

4

• llampec

4

• Narico

4

• lalas

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: PERDIDA PESO SEMANAL PP

Pues seré yo la primera :coqueta::coqueta:
En mi primera semana con pp he perdido nada más y nada menos que 1,6Kg!!!!! Estoy que no me lo creo :fiesta::fiesta:
Lo malo es que esta semana tengo 2 fiestas de cumpleaños y siempre que me junto con esta gente termino comiendo todo lo que no se debe :bate::bate: . A ver como termino la semana, me conformo con no subir :porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llampec mañana no puedo ir ya lo sabes, por lo mismo me e pasado, asi que me portare bien pasra la proxima jajaja, si hay algo nuevo ya me lo diras, yo peri la primera semana 800 gr yo muy contenta, :plas:

Enlace al post

Llampec mañana no puedo ir ya lo sabes' date=' por lo mismo me e pasado, asi que me portare bien pasra la proxima jajaja, si hay algo nuevo ya me lo diras, yo peri la primera semana 800 gr yo muy contenta, :plas:[/quote']
ok :beso::beso:

Enlace al post

Llampec' date= Lunatica, nos vemos entonces el próximo miércoles..., no faltéis, eh??. :beso::beso::beso:

al final vengo :lol::lol:

Ah!!, estupendo :up: !!!!!, pues entonces a ti te veo mañana :wink: .

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola, pues aún me parece increible, el viernes pasado hice una semana con propoint, y perdí 1,5 kg., teniendo en cuenta los días de Semana Santa y que apenas noté que estuviese a dieta, esto es fantástico, espero no cansarme y conseguir mi objetivo.

P.D.- Gracias a todas las compis por compartir los archivos tan maravillosos y que son de tanta ayuda.

Enlace al post

Hola!! pues yo llevo dos semanas con los pp y las dos semanas he perdido lo mismo, 0.500 gr.
Ah, pero estoy encantada!! antes me quedaba estancada 3 semanas y ahora llevo dos seguidas perdiendo, además ya me queda poco que perder y creo que al final cuesta más....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...