Jump to content

PERDIDA PESO SEMANAL PP

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Fussy

4

• llampec

4

• Narico

4

• lalas

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: PERDIDA PESO SEMANAL PP

Yo he hecho mi primera semana' date=' -300, me esperaba más, pero al menos voy bajando :) .[/quote']

te comiste los pp de la reserva..?? .. yo tambien el viernes cuando me pese os lo pondre aqui ... :up:

Sí, bueno, una parte, no todos...., me sobraron unos 10 o así....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me toca 1ª semana -1.500
Ya no soy OBESA ya tengo menos deIMC 30
además la gente ya me dice que se nota q estoy más delgada :):):):)
Ojalá funcione así de bien todas las semanasPP

y te comiste tambien los puntos de la reserva?? :up:

No sólo comí los 29 diarios pero es q los de la reserva no me hicieron falta
A ver si alguien más pone su pérdida con los pp de reserva a ver si tiene q ver en la pérdida el usarlos o no
Enlace al post

pues chicas... yo he perdido -1.200 kg. , pero es que lo que me parece flipante es que ha sido con la regla incorporada..... ¡¡¡¡ incluso con la mujer de rojo de por medio !!!!, esto ha sido alucinante.... como dije en otro post..... ¡¡¡ AMO LOS PROPOINTS !!!.....

y para las que les pueda interesar yo si he comido de la reserva... no se cuantos puntos, puesto que fue una cena del foster hollywood y desgraciadamente no esta en el libro de restaurantes, pero vamos, que quitando los puntos que me tocaban para cenar, me pase y forzadamente cojer de la reserva... pero vamos, contemos con que me comí la mitad de la reserva de los 49 que penía....

aun asi estoy esperando ansiosamente la semana que viene, que se que no será igual, pero vamos, digo yo que la perdida tendrá que ser también buena por que sin regla ni hinchamiento digo yo, solo digo yo que se tiene que notar mas, no?... :burla: , sea como sea, estoy muy contenta....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...