Jump to content

PAN INTEGRAL CON SEMILLAS DE LINO - chefomatic

Puntuar este tema:

nanfemo

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nanfemo

18

• kisa

5

• Sebeair

2

• En Las Nubes

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: PAN INTEGRAL CON SEMILLAS DE LINO - chefomatic

casi me pierdo este pan que buena pinta y encima con semillas de lino que yo desgraciadamente las tengo que tomar todos los días y así en el pan no se me había ocurrido mucho más fácil graicas por la recetilla :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o:o:o:o:plas::plas::plas::plas::plas::plas: ya estoy tomando nota para hacerlo :meapunto: ' date=' las semillas de lino donde las has comprado? que voy corriendo a por ellas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

kisa yo como las tomo todos los días te digo dónde las compro proque salen mucho mejor de precio que en mercadona, yo las cojo en eroski 400gr sobre un 1,80 y son de lino dorado :beso:
Enlace al post

Que rico nan, me encanta, pero cuidadin que es muy laxante :lol::lol::lol::lol: te ha quedado estupendo.

:beso::beso::beso:

ayyyy madre.... se lo he hecho para los niños los bocatas !!!! no lo sabía..... pero bueno, de momento no han habido efectos secundarios :lol: es que estos dos pueden con todo :lol::lol::lol:
gracias por la información!!!!
:beso:

:lol::lol: , las semillas de lino son muy laxantes, las metes en agua y las tomas al dia siguiente y son aceite puro, yo es que si hago el pan con ellas las dejo en remojo, me encanta y además le pongo cereales y ya ni te cuento, está rico, rico.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: fantastico y enorme' date=' hace un montón que no hago nada nuevo en la pani, me lo apunto :meapunto::meapunto:[/quote']
casi me pierdo este pan que buena pinta y encima con semillas de lino que yo desgraciadamente las tengo que tomar todos los días y así en el pan no se me había ocurrido mucho más fácil graicas por la recetilla :plas::plas::plas::plas:

gracias chicas!!!
:beso:

Enlace al post

Me encanta la receta' date=' mañana la dejare puesta mientras me voy a la facultad pero... que es harina floja :nodigona: ??[/quote']
es la harina normal, la que se utiliza para bizcochos, para rebozar.....

Enlace al post

Gracias por contestar tan rapido, es que en la receta has puesto harina de trigo y harina floja... con harina de trigo en el primer caso te refieres a harina de fuerza supongo no??

Enlace al post

Gracias por contestar tan rapido' date=' es que en la receta has puesto harina de trigo y harina floja... con harina de trigo en el primer caso te refieres a harina de fuerza supongo no??[/quote']
gracias por el aviso, olvidé poner "integral"!!!!
es harina de trigo integral!!!!

lo siento, ya lo he arrglado!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...