Jump to content

OT-Que sinvergüenzas los de carrefour

Puntuar este tema:


Rakeluty

Recommended Posts


Hola chicas os lo cuento a vosotras por desahogarme un poco, ya es la segunda vez que tengo problemas con el servicio de domicilio de carrefour pero bueno la otra ya paso.

Resulta que el martes compre un somier de esos que tienen debajo para meter cosas, de pikolin, lo primero que hice fue preguntar si me lo llevaban y sin ningun problema me dijo que al dia siguiente lo tenia, cuando me tenia que llegar me llama y me dice que no me lo pueden traer por que al ser el de la exposicion pikolin no lo desmonta y no lo trae y que a ellos no les cabe en el camion(cosa que es mentira por que hoy que le trajeron si les ha cogido) el caso es que le digo que no que yo lo he pagado y que eso me lo tienen que avisar antes (soy muy peleona :nodigona: ) me pongo en contacto con la del mostrador y le digo que o me lo soluciona ella o me voy a la OCU enseguida me dice que en la ruta de hoy jueves entraba, me lo traen a las 9 de la mañana y yo antes de entrar a casa tengo unaa terraza, como les cuesta moverlo me dicen que me lo dejan alli discuto un rato con ellos y me lo meten en el salon pero al ver las escaleras me dicen que ellos no lo suben, pero no os podeis imaginar que bordes por que se pueden decir las cosas con educacion, luego discutiendo otro poco me grita "vale se lo subo pero si le rompemos algo no me responsabilizo y seguro que se rompe algo", total que al final no lo suben, llaman a carrefour y se van quedando en que hoy mismo vienen los de pikolin a desmontarlo.

A las 3 me llaman y me dicen que los de pikolin no quieren y que mañana por la mañana vienen los mismos chicos y otro mas que fue el que me lo vendio y me lo suben pero que sino entra no hay nada mas que hacer, yo he estado mirando para desmontarlo yo pero los tornillos son muy raros y no tengo con que aflojarlo encima tengo la habitacion desmontada claro, asique me toca montarla para dormir y volver a desmontarla mañana. ¿que os parece?¿son ca bro nes o no?

Pues eso que me parece que no compro mas alli, intento mandar la reclamacion al contacto de internet y no hay manera, ya os dire si consigo verlo en la habitacion, ya le tengo mania y aun no le estrene

:beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te entiendo, esto de Carrefour no hacen una bien, hay que tener un cuidado con ellos. A mi ya me han liado unas cuantas con la compra semanal, así que yo repaso todos todos los tickets porque casi siempre hay algo mal. No es la put...da que te han hecho a ti que tienes la habitación manga por hombro y por encima el borderio de la gente. :pelea::pelea::pelea:
Así que animo y no les des tregua, A POR ELLOS¡¡¡¡¡¡ :dientes::dientes::dientes::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo les envie un mail -lo mismo no era el sitio correcto- poniendolos a parir por la compra on line....Resulta que todo lo que pido de carne ,envasada me lo traian con caducidad del dia siguiente o el mismo dia.... si lo que quieren es no tirarlo que no me lo den a mi ¡¡seran sinverguenzas¡¡¡ claro, no me han contestado al mail... ya les he dicho que yo no compro mas on line con ellos.
Y otra cosa.... que sepais que si comprais en vacaciones o en algun sitio algo en Carrefour y luego lo quereis cambiar, teneis que ir al mismo Carrefour que lo comprasteis.... no veas la que lie por una mierda de pote de cera para microondas porque en atencion al cliente decian que en cualquier establecimiento me lo cambiaban, pues vas alli y te dicen que no que solo lo de marca Carrefour que lo que no es de su marca que tengo que ir al establecimiento que lo compre, claro yo le digo 1º lo teneis que poner en grande para que la gente lo sepa -no lo avisan- y 2º si lo he comprado en Alcorcon porque he ido de visita y llego a Barcelona y esta mal que hago ¿lo tiro?. Bueno a grito pelado, llame al encargado me dijo lo mismo, pero como gritaba como una posesa me dijo que me lo cambiaba y ya esta.... pero no es eso .... es que lo tienen que avisar con letreros porque solo dicen que si no estas contenta te devuelven el dinero y es mentira.....o al menos una mentira a medias... :beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por el apoyo chicas, al final esta noche duermo en el suelo por que subir otra vez el somier con patas y bajarlo mañana.... va a ser que no.

Lo de que solo lo cambian en el centro donde lo compraste es bueno saberlo por que yo pensaba que era como en eroski que vale en cualquiera.

:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pués eso es ponerles una reclamación.... yo antes también compraba on line,.. pero me cansé que siempre me faltara algo,..o que los plátanos me los trajeran demasiados maduros,....

Siempre he reclamado por teléfono y me han descontado, lo que me ha faltado o llegado roto

Una vez compramos una tabla de planchar y fuimos a devolverla,....porque estaba mal equilibrada....en la misma tienda les dije que vivíamos lejos y que la abríamos allí para ver si estaba bien,... la chica de información... que eso no lo podíamos hacer,.. que allí no podíamos abrirlo que tenía que ser fuera,.... pués no nos cortamos un pelo,.... cogimos nuestra tabla y fuera la abrimos,... ¡ bingo ! le pasaba lo mismo

Volvimos adentro,..la cara de la chica,..al vernos :lol: ....nada,...al final cambiamos por otro modelo un poco más caro,.. pero que al menos me ha durado,...al final casi que reconocieron que ya habian habido más cambio de esa tabla de planchar,... luego nos enteramos que son stock de marcas defectuosas,.. la mayoría de las cosas que venden allí,.. que a lo mejor sale uno malo de un lote,.. y ellos lo venden,... eso nos dijeron...asi que mirar todo con lupa, besitos bego


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pufff el carrefour, solo vale para comprar comida y ni eso porque es muy caro. Os voy a contar lo que me han hecho a mi...... Hace unos meses cuando me pasaron el recibo de la tarjeta el banco lo devolvio, y bueno pues empezaron a llamarme con muy malos modos y cada hora para presionarme y que fuese a pagarlo al mostrador. Voy el sabado a pagar el recibo y me dice la chica del mostrador que no hace falta que lo pague ya que me lo van a volver a cargar por el banco, bueno pues no lo pago..... siguen llamandome les digo lo que me dice la chica y me dicen que eso es imposible que vuelva a ir.... bueno pues vuelvo a ir y la chica me dice lo mismo, pero aun asi lo pago..... hablan con la central, les envian un fax con el justificante de pago para que no me pasen en recibo.... bueno dejan de llamarme, pero que sorpresa a los 3 o 4 dias que veo en el banco que me han cargado el recibo, voy a la ventanilla y la chica me dice que no puede hacer nada, que hable con la central, en la central que vaya a ventanilla, total que vuelvo a ventanilla y me dice que no me puede devolver el importe que eso lo descuentan de la deuda de la tarjeta.... Son unos cabrones¡¡¡¡¡ porque para cobrar 2 recibos con intereses cada uno 15€ por recibo estan los primeros y para llamarte a todas horas tambien, pero cuando se trata de devolverte nada de nada.

Luego he vuelto a pecar comprando en carrefour, una superoferta, una tele de 19 pulgadas con tdt por 199 €, pues me la llevo a casa y cuando la pongo no funciona, voy a devolverla y me dicen que no pueden devolver el dinero que me hacen un vale para otra tele que ahora no tienen en stock, vuelve a los 4 dias, ya tienen teles, me llevo otra, la pongo no funciona....... vuelvo a ir, me llevo otra..... tampoco funciona...... y cuando ya voy a ponerles una reclamacion me dice el chico de por alli con mucho morro, que no me queje que es una tele muy barata¡¡¡¡ :evil::evil::evil::evil::evil: ya le digo que ya se que no se va a ver como una supercara pero porq lo menos que funcione¡¡¡¡

Bueno pues al final.... despues de reclamacion al consumidor incluida... me lleve una tele y funciono.


Pufff menudo rollo os he metido pero es que con el carrefour me indigno¡¡¡¡ ya les he hecho la cruz.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me paso algo muy curioso , me compre unas medias y no eran baratas , las deje para una ocasion y cuando fuy a ponermelas estaba cortada una de las piernas a si ,que me fastidio ese dia , cuando fuy a reclamar , lo primero que me dijeron que la ropa interior no se cambia . y me tuve que quedar con ellas , asi que ya no compro alli hace mucho :mal: :mal: :mal:
sera por tiendas????..............


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo les envie un mail -lo mismo no era el sitio correcto- poniendolos a parir por la compra on line....Resulta que todo lo que pido de carne ,envasada me lo traian con caducidad del dia siguiente o el mismo dia.... si lo que quieren es no tirarlo que no me lo den a mi ¡¡seran sinverguenzas¡¡¡ claro, no me han contestado al mail... ya les he dicho que yo no compro mas on line con ellos.
:beso::beso::beso::beso::beso:


A mi eso me lo hacían en Condis.
Me quejé y ellos encima me protestaron, oye. :duda: Que no estaba caducado aun. :duda:
Les dije que entonces no me interesaban sus servicios y me aseguraron que se mirarían mas.. pero como quien hace un favor. :x
La cosa mejoró un pocoooo, vamos que en vez de dos días eran cuatro :lol: Y en cosas que compras cantidad, como una caja de leche. :nodigona:
Aun y así, duró poco. A las tres entregas volvieron a lo mismo de antes. Así que dejé de comprar.
Con lo que me imagino que todos los sitos deben ser mas o menos. A veces es cuestión de suerte que ese centro lo gestione alguien un poco mas responsable que otro, mas que del nombre del centro en si.

:duda::duda::duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pués mira lo de la leche también me pasó...se supone que te dura varios meses...y una de las que traje me caducaban enseguida,... menos mal que me día cuenta,.. y enseguida la consumimos.

¡ En fin ! yo os diré también que cuando me ha venido algo defectuoso,... directamente me he puesto en contacto con la fábrica,...y la verdad es que me han respondido muy bien,... incluso mandándome a un mensajero para investigar que es lo que falló en el producto,..ahí te quedas más tranquila, porque ves que se interesan por la calidad del producto.

Besitos bego :wink: :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas,

yo os puedo contar la mía.. compramos una aspiradora y me funcionó dos veces, cuando la llevé me dijeron q tenía sólo una semana para cambiarla y habían pasado 8 días. No fueron capaces de cambiarmela, me dijeron que tenía que llevarla yo al servicio técnico, q ellos no tenían, que llamara desde mi casa por teléfono a carrefour online para que me diesen el teléfono, a lo que yo me negué porq la compré en tienda, no por internet, después d montarla me dieron un teléfono y mi sorpresa cuando llegué a casa, es que ese teléfono no era correcto. Me tocó llamar a carrefour on line y alli me dijeron que si lo había comprado en tienda que les debería de llamar a ellos... NO ME LO PODIA CREER.... en fin ya casi no recuerdo ni como conseguí el teléfono!!!!
En fin que tengo una aspiradora parada en mi casa pendiente de que tenga un hueco para poder llevarla al serv. tecn., porque encima tienen el mismo horario q el mío de trabajo y está complicado...

No vuelvo a comprar alli... y con el super dejé de hacerlo porq me mandaban algunas cosas en mal estado o faltaban y luego me las abonaban, pero ya me cansé... :pelea:

En fin, esa es mi experiencia, una pena por ellos...

:beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...