Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!! parece que se acabó el sol... pero :duda: aprovecharemos a hacer cosas "retrasadas"
:duda::lol::lol::lol: me río porque llevo más de 3 semanas con planes de "tengo que ordenar" esto... lo otro... y lo de más allá.... pero no consigo ponerme...
Creo que Menorcana me lo ha "traspasado"... porque solo he conseguido ordenar el botiquín :lol::lol::lol:

Bueno... a ver qué consigo hacer hoy... xk es el cumpleaños de mi padre... y comeremos juntos y pasaremos media tarde... así que poco creo que pueda hacer en mi casa... :duda::duda:

Ayyyyyyy que lío.... :anda-ya::anda-ya: vamos a desayunar... que hasta que no me tome el café... no creo que despierte (cuerpo y mente) :nodigona::nodigona:

Un bizcochito rico rico que ha preparado susagraná

25im1b6.jpg

Un cafe.... (lo dicho)

bandeja_nespresso_cafe_citiz.jpg

y un zumito de merymelisa - Zumo de melocotón, manzana, naranja y miel (opcional)

jg16v9.jpg

Ale!! con el desayuno completo... vamos a ponernos a trabajar... y mejor ni oir las noticias que son para ponerse :frito::frito::frito::anda-ya:

Feliz miércoles!! a tod@s!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

25

• onlytime

13

• covaro

4

• Ondina

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del miercoles

Buen miercoles!!
12º...y el dia, esta por decidirse, puede pasar de tooo. San Juan Bautista dela Salle. y miercoles de ceniza..no¿?

Bueno poco a poco vamos encontrando el destino de los billetes de 500..Los cachulis varios, los tenian en los garajes y debajo de la cama ¡ como pa echarles un ojo el resto de los mortaless!!!. Ahora solo falta..dar con ellos fisicamente
Lo dichooo, k el ladrillo, se arreglaba construyendo penales..ojoo, penales, no carceles-hotel :bate:

Cafetin, pa ponerme las pilas :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: El desayuno del miercoles

Bueeeenos díasssss!!! :fiesta:

Yo también me digo eso de "tengo que ordenar...." pero al final digo, :anda-ya: ya lo ordenaré mañana. Felicidades a tu padre! y disfruta todo lo que puedas del día con él :)

Quierrrrrroooooooo de todo doble, pero zumo de naranja :meapunto::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...