Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del miercoles

Buenos dias.. :wink:

Aqui también el dia feo..aunque a lo mejor se arregla por la tarde como ayer..que subieron las temperaturas :duda:

Yo he ido a "visitar" a mi padre y a cambiarle unas flores..Me da consuelo ir..aunque se que su alma no está ahi..pero me alivia estar un ratito alli y hablarle...porque le hablo..y le dejo encendida una velita..para que no falte nunca luz en su camino..Hoy he soñado con el...le rascaba la espalda y le daba caricias como tanto le gustaban...y se me acurrucaba pegado a mi..en fin ya quisiera yo como tu comer con el hoy ..cuando aún tengo tan presente su último cumpleaños..

bueno guapa espero que me hayas dejado algo...Voy rápido con lo cúal no he podido leeros ,luego con tiempo lo hago!Ahora voy a salir a comprar..que me hace falta comida :up::beso:

Buenos diasssss

se me ha desconfigurado el teclado asi que hago lo que puedo... :duda:

claro que hay desayuno... o merienda...

te leo y :cry::cry:

asi que voy a ir desconectandome que hoy me salgo antes :burla:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

25

• onlytime

13

• covaro

4

• Ondina

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

muy buenos dias,ya se que llego tarde para desayunar,pero como se que pasais por aqui muchas,entro para deciros mis "avances"
ya estoy cumplida desde el lunes,estoy desesperada ya,ayer fui a monitores y tal y me dijeron que esta el niño muy bien,bueno,primero me hizo la eco una doctora estudiante y me dio el susto de mi vida,1º me dijo que el niño venia transversal,osea que se habia cruzado,y que me venian 2 criaturas, :cry: a ver era lo que yo queria,tener gemelos o mellizos,pero una cosa es hacerte a la idea durante los 9 meses y otra es que te lo suelten en la ultima eco,se me vino el mundo encima y me puse malisima,vino la doctora "veterana"y me miro ella la eco,resulta que el niño esta bien colocado y que solo es uno!!!!!!que alivio madre, :bate: esto para la otra.el tio gordo pesa ya 3.700gr,criadito vamos,y que me da de plazo hasta el dia 16 para parir de forma natural,por que si no,ya tengo la orden de ingreso y todo preparado para la cesarea ese mismo dia,asi que como maximo ya estara aqui el nuevo sobri el dia 16 de abril :D
ahora estoy con contracciones cada 6 minutillos,pero son flojitas,esperare a que sean frecuentes y mas fuertes y me ire de nuevo para el hospital para que me hechen un ojillo por que ya estoy algo dilatada y todo.
bueno,no me enrollo mas,me sirvo yo un cafetazo de los mios y un zumito de esos ricos con miel, :wink:
muchos besitos a todas.y gracias por escucharme.
:beso::beso::beso:

Tamyyyyyyyyyy me alegro de que hayas entrado y de que te encuentres bien... espero que sea cuando sea sea un ratito corto.... y cuanto antes mejor, no :duda::duda:

Mucha energia :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post

buenos dias!!!
creo que yo tambien estoy contagiada del mismo mal :frito: no consigo ponerme las pilas ni de coña
un calfelito porfa, que el analgesico ya lo pongo yo a ver si consigo moverme
que paseis un buen dia
:beso: :beso:

:guapa::guapa:

No tengo tiempo para masssss pero me alegro de que entres a saludar y espero que no tengas :herida::herida::guapa:
Enlace al post

Hola holaaaa:
No sé si llego a algo a estas horas o mejor me espero al aperitivo.
Vengo de hacerme análisis y la prueba de la glucosa que es la cosa más asquerosa que uno se pueda imaginar y tengo un revoltijo de estómagooooo

Me pido un zumito, que tengo exceso de azúcar en sangre hoy.

Por aquí soleado pero sopla bastante aire. Respecto a lo de hacer cosas y ordenar.... uufff aquí otra que el día que está inspirada y se pone a ello no para porque hasta que vuelva la inspiración otro día...pueden pasar años :lol::lol:

Que paséis un buen día

zumito... y espero que haya ido bien la prueba :wink: :wink:
Enlace al post

Buenos días :beso:
Lo siento por no haber entrado en el desayuno en una semana :nodigona:
Hoy por lo menos entro a desayunar, y si todavia queda, me tomaré un café. :up:
Felicidades a tu padre Santa :fiesta::fiesta::fiesta:
Por fin ha terminado la semana santa, y estan guardadas las túnicas con sus capas y sus capuces de un lado y el traje de manola con su teja y su mantilla de otro :up:
He puesto 9 lavadoras y me quedan 3 que poner, así que hoy limpieza del piso y a descansar, ya mañana entraré más temprano a desayunar :duda:
A pasar un buen día :beso::beso::beso::beso:

9 lavadoras :o:o:o

aun te quedan 3 :o:o:o:guapa::guapa: hasta mañana que me voy piiiiitando :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...