Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

25

• onlytime

13

• covaro

4

• Ondina

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del miercoles

Ouuuuuuuuu oh oh ohhhhhhhhhh ou ouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :fiesta:

Miraa k te tengo dicho..k el orujo en el cafe, a estas horasss.....te sienta mal... :duda::burla::burla::burla::beso::beso::beso:

Es una canción, pero yo de inglés ná y menos, por eso sólo canto los ou ohhhhhhh :fiesta::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos diassssssssss
por aquí esta lloviendo :frito::frito::frito:
yo hoy tengo un día movidito voy de juicio , mi vecino de arriba me tiene humedades en el piso y no las quiere arreglar por la buena ,pues será por la mal :evil::evil::evil: no me gusta llegar a estos extremos pero no me queda otra , eso me quita tiempo de estar con mi muñeco que viene luego , pero esta tarde lo tendré mi hija me lo deja para mi solita ale un café y un zumito que me voy a la ducha y a salir pitando
que paséis un buen diaaaaaaa
:beso::beso::beso::beso::beso:
[spoiler:2v4p2jq0]santader dale a la niña :bate::bate::bate: que ha llenao la pagina ella sola :lol::lol::lol: esta niña es la lecheeeeee[/spoiler:2v4p2jq0]

Enlace al post

Buen miercoles!!
12º...y el dia, esta por decidirse, puede pasar de tooo. San Juan Bautista dela Salle. y miercoles de ceniza..no¿?

Bueno poco a poco vamos encontrando el destino de los billetes de 500..Los cachulis varios, los tenian en los garajes y debajo de la cama ¡ como pa echarles un ojo el resto de los mortaless!!!. Ahora solo falta..dar con ellos fisicamente
Lo dichooo, k el ladrillo, se arreglaba construyendo penales..ojoo, penales, no carceles-hotel :bate:

Cafetin, pa ponerme las pilas :wink:

:beso::beso::beso:

Miércoles de ceniza??????? :o:o:o creo que eso fue hace como un mes.... es antes de carnavales... creo que cuando empieza la cuaresma...
No cuando la Semana Santa ya ha acabado... pero... :nodigona::nodigona:

Cafeeeeeeeeeeeeeeeee y digo yo... que cuando se demuestre que fulanit@ o menganit@ ha robado X, deberían directamente poner como "multa" tener que devolver 10X ... digo yo...
Porque robar... luego "devolverlo en parte" e irse casi casi de rositas... produciendo un gasto enorme en investigación, justicia y demás .... no me parece ni medio normal... (no son gastos directamente imputables??) :duda::duda::duda::frito::frito::frito: en fin... mejor no seguir... :nodigona:
Enlace al post

BUENOS DIAS!! MENUDO CHASCO ME HE LLEVADO HOY AL LEVANTAR LA PERSIANA, NUBLADO Y CON NIEBLA :evil: he dado a las mayusculas, pero como que no me apetece volverlo a escribir :lol::lol:
Yo con lavadoras, pero vamos como no salga el sol no plancho :duda:

Un trocito de bizcocho y café y me espabilo que aunque llevo mucho despierta aun no he desayunado :up:

Que paseis un buen dia tod@s!!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Santa y resto.
Hoy he llegado a la oficina con lluvia pero parece que ya se ha cansado. Qué asquito de rutinas!
"Desayuno completo"????
No crees que falta algo?...o es que me quieres mortificar?
Bueno, anda, que te perdono, ponme lo que quieras que seguro que estará buenísimo.
Feliz miércoles a todas.

Enlace al post

Bueeeenos díasssss!!! :fiesta:

Yo también me digo eso de "tengo que ordenar...." pero al final digo, :anda-ya: ya lo ordenaré mañana. Felicidades a tu padre! y disfruta todo lo que puedas del día con él :)

Quierrrrrroooooooo de todo doble, pero zumo de naranja :meapunto::beso::beso::beso::beso:

A ver si algún día ordenamos... y luego mantenemos :duda::duda:

Te pongo doble de todo y el zumito de naranja :D
Enlace al post

buenos diassssssssss
por aquí esta lloviendo :frito::frito::frito:
yo hoy tengo un día movidito voy de juicio , mi vecino de arriba me tiene humedades en el piso y no las quiere arreglar por la buena ,pues será por la mal :evil::evil::evil: no me gusta llegar a estos extremos pero no me queda otra , eso me quita tiempo de estar con mi muñeco que viene luego , pero esta tarde lo tendré mi hija me lo deja para mi solita ale un café y un zumito que me voy a la ducha y a salir pitando
que paséis un buen diaaaaaaa
:beso::beso::beso::beso::beso:santader dale a la niña :bate::bate::bate: que ha llenao la pagina ella sola :lol::lol::lol: esta niña es la lecheeeeee

Suerte con el juicio, a veces me digo la suerte que tengo con los vecinos... ni una queja!!! y no será porque no armo jaleo :lol:?????????????? a que te doy yo a ti por provocar a Santa? :pelea:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...