Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del miercoles

buenos diassssssssss
por aquí esta lloviendo :frito::frito::frito:
yo hoy tengo un día movidito voy de juicio , mi vecino de arriba me tiene humedades en el piso y no las quiere arreglar por la buena ,pues será por la mal :evil::evil::evil: no me gusta llegar a estos extremos pero no me queda otra , eso me quita tiempo de estar con mi muñeco que viene luego , pero esta tarde lo tendré mi hija me lo deja para mi solita ale un café y un zumito que me voy a la ducha y a salir pitando
que paséis un buen diaaaaaaa
:beso::beso::beso::beso::beso:
[spoiler:18we44kl]santader dale a la niña :bate::bate::bate: que ha llenao la pagina ella sola :lol::lol::lol: esta niña es la lecheeeeee[/spoiler:18we44kl]

Buenos días!!

k rollo... tener que ir a juicio por esas cosas... pero... como dices... no queda otra... a ver si es rapidito y las costas se las ponen al contrario!

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Cafe y zumito marchando!!

La tarde... ya me imagino que babeando a tope!! :lol::lol::lol:

[spoiler:18we44kl]yo para sacar el palo... me tengo que cabrear de verdadddd :nodigona:[/spoiler:18we44kl]
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

25

• onlytime

13

• covaro

4

• forera

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

BUENOS DIAS!! MENUDO CHASCO ME HE LLEVADO HOY AL LEVANTAR LA PERSIANA, NUBLADO Y CON NIEBLA :evil: he dado a las mayusculas, pero como que no me apetece volverlo a escribir :lol::lol:
Yo con lavadoras, pero vamos como no salga el sol no plancho :duda:

Un trocito de bizcocho y café y me espabilo que aunque llevo mucho despierta aun no he desayunado :up:

Que paseis un buen dia tod@s!!!!
:beso::beso::beso:

Buenos días!!

yo también me he quedado chafada... pero... no queda otra... :anda-ya:

Te pongo el desayuno para que comiences bien el día.... y la plancha... (mejor hoy que está nublado... que cuando haga sol)... no??? :duda::duda::duda::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días Santa y resto.
Hoy he llegado a la oficina con lluvia pero parece que ya se ha cansado. Qué asquito de rutinas!
"Desayuno completo"????
No crees que falta algo?...o es que me quieres mortificar?
Bueno, anda, que te perdono, ponme lo que quieras que seguro que estará buenísimo.
Feliz miércoles a todas.

Tu... :nodigona::nodigona::nodigona: hasta que no digas que vienes a la kdada,.... no hay saladito que valga!! :evil:

Te lo tienes que ganar... :burla::burla:

Pero te pongo un cafe para que despiertes y un zumito para que te vitaminesssss :D:D:guapa:
Enlace al post

Hoy he llegado a la oficina con lluvia pero parece que ya se ha cansado. Qué asquito de rutinas!
"Desayuno completo"????
Bueno, anda, que te perdono, ponme lo que quieras que seguro que estará buenísimo.
Feliz miércoles a todas.

Tu... :nodigona::nodigona::nodigona: hasta que no digas que vienes a la kdada,.... no hay saladito que valga!! :evil:

Pero te pongo un cafe para que despiertes y un zumito para que te vitaminesssss :D:D:guapa:

Mu bien disssssssho :plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

buenos días atod@s :beso::beso::beso:

por aquí esta haciendo sol, aunque llovio toda la noche y esta fresquito

eso nos pasa a la mayoria yo tengo que colocar hacer un poco de limpieza general y no empiezo

el desayuno completito

que tengais un buen día :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos y lluviosos dias.

Esta lloviendo, pero no hace mucho frio.

Estoy con obras, ya tengo los albañiles y el fontanero en casa asi que me voy que este polvo y este ruido no le viene bien a Oli. Luego os leo que ahora nos vamos.

Que ganitas de que acaben :porfavor::porfavor::porfavor: y acabo de empezar :lol::lol::lol:

Buen dia a todas

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias 8)

El tiempo indefinido diria yo.... :duda: ahora parece que va a salir el sol

Covaro cariño.... deja el drinkin :fiesta: que te sienta mal..... ¿miercoles de ceniza? :o ¿ te lo ha dicho el indio? :nodigona::nodigona::nodigona: y decias tu que indio habia quedado tocado desde la ciclogenesis, y eso que segun Gijo mete el termometro en el sobaquillo :duda::o no seran los inocentes no? :lol:

Cafe doblo solo frio y sin azucar nada mas que hoy no tengo yo muy buen estomago :(:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

"Desayuno completo"????
Feliz miércoles a todas.

Mu bien disssssssho :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Engaaaaaaa

tu ayúdame a presionarla :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::lol::lol::lol: se va a enterar la rezungona :nodigona::o:o:o
Enlace al post

Buenos días... después de una temporada desaparecida, al menos vuelvo a desayunar con vosotras. Aqui si luce el sol y hace un tiempo primaveral precioso :D:D , y las noticias lamentables, vaya ejemplo que nos dan :(:(

Pero bueno, vamos a lo nuestro, este bizcocho está para quitar el sentido... que buena pinta, así que hoy desayuno bizcocho y café doble, que también me duermo

Que tengais un buen día, yo tengo para ordenar media casa... odio cambiar la ropa de los armarios, y anora lo tengo todo mezclado, invierno, primavera, arrrrrggggg

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

[video:1553hod9]http://www.youtube.com/watch?v=1QbzjdSY4Go[/video:1553hod9]

TACATAAAAAAAAAA TACATAAAAAAA
BUEN DÍAAAAAAAAAA PARA TODA LA GENTEE
BUEN DÍAAAAAAAAAAAAAA PARA TODA LA GENTE BUEN DÍAAAAAA

LERELOLEYLOOOOOOO LERELOLEYLOOOOOOOOO
:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Angelito...se nos va por momentos.. :cry:
¡ una penaa..de criatura!! :(:burla::burla::burla::burla:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...