Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del miercoles

buenos días atod@s :beso::beso::beso:

por aquí esta haciendo sol, aunque llovio toda la noche y esta fresquito

eso nos pasa a la mayoria yo tengo que colocar hacer un poco de limpieza general y no empiezo

el desayuno completito

que tengais un buen día :beso::beso::beso:

Menudo consuelo... :lol::lol::lol: pero... :nodigona:

Completito marchando... y por akí llega algún rayito... pero no para ponernos 8)8):lol::lol::lol::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

25

• onlytime

13

• covaro

4

• forera

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días Santander y cía..

El día .... nublado, nublado... :frito::frito: seguro que llueve!!!

Santander te advierto que desde que ordené el botiquín, he ido ordenando 2 cajones y un armario... solo me falta el resto de la casa!! :lol::lol::lol: y el trastero!!
Pero como dice mi madre.... como no va a venir nadie a hacerlo, ya lo haré sin prisas!!!! 8)8)
Acabo de venir de donar sangre a la ciencia (como dice Encarna) y me han hecho mucho daño :(:( no encontraban la vena y me han pinchado en la mano... casi lloro por el daño!!! menos mal que estaba mi hija que me animaba!!!! :nodigona::nodigona:

Desayuno completo que estoy en ayunas!!!!

FELIZ MIERCOLES A TODAS!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos y lluviosos dias.

Esta lloviendo, pero no hace mucho frio.

Estoy con obras, ya tengo los albañiles y el fontanero en casa asi que me voy que este polvo y este ruido no le viene bien a Oli. Luego os leo que ahora nos vamos.

Que ganitas de que acaben :porfavor::porfavor::porfavor: y acabo de empezar :lol::lol::lol:

Buen dia a todas

:beso::beso::beso::beso:

A ver si lo hacen todo bien a la primera y en breve te los quitas... y tienes la obra lista!!

:D:D

Te pongo tu cortadito para que te lo tomes de camino :lol::lol:

Por cierto... te voy a dejar una noticia aunque no se si es lo que Oli necesita o no... pero si te interesa me lo dices que conozco a uno de los doctores...

http://www.seme.org/area_seme/actualidad_articulo.php?id=332

:guapa::guapa:
Enlace al post

pues me parece que todas andamos igual :lol::lol::lol: me rio por no llorar

Me marcho haber si empiezo por algo que sin café no soy persona :cry::enfermo:

Me tomaré algo ligerito para no cargar mucho el estomago que me ha dao un latigazo tremendo de las comilonas de SS :bate:

Enlace al post

Buenos dias 8)

El tiempo indefinido diria yo.... :duda: ahora parece que va a salir el sol

Covaro cariño.... deja el drinkin :fiesta: que te sienta mal..... ¿miercoles de ceniza? :o ¿ te lo ha dicho el indio? :nodigona::nodigona::nodigona: y decias tu que indio habia quedado tocado desde la ciclogenesis, y eso que segun Gijo mete el termometro en el sobaquillo :duda::o no seran los inocentes no? :lol:

Cafe doblo solo frio y sin azucar nada mas que hoy no tengo yo muy buen estomago :(:beso::beso::beso::beso:

Cafe raro solo... :lol::lol::lol:

El pinrel va bien???

ya no tomas ninguna pastillita??? :duda::duda: xk con el estómago vacío... :duda::duda:

Bueno pues cuídate el estómago y a ver si sale el solllllllll :porfavor::porfavor::guapa:
Enlace al post

Buenos días... después de una temporada desaparecida, al menos vuelvo a desayunar con vosotras. Aqui si luce el sol y hace un tiempo primaveral precioso :D:D , y las noticias lamentables, vaya ejemplo que nos dan :(:(

Pero bueno, vamos a lo nuestro, este bizcocho está para quitar el sentido... que buena pinta, así que hoy desayuno bizcocho y café doble, que también me duermo

Que tengais un buen día, yo tengo para ordenar media casa... odio cambiar la ropa de los armarios, y anora lo tengo todo mezclado, invierno, primavera, arrrrrggggg

:beso::beso::beso::beso:

Te pongo un trocito de bizcocho y un café doble :wink:

Qué tal la playita? y los días de descanso??

:wink:

Al final vas a la kdada?? :duda::duda:
Enlace al post

Santander te advierto que desde que ordené el botiquín, he ido ordenando 2 cajones y un armario... solo me falta el resto de la casa!! :lol::lol::lol: y el trastero!!
Pero como dice mi madre.... como no va a venir nadie a hacerlo, ya lo haré sin prisas!!!! 8)8)
Acabo de venir de donar sangre a la ciencia (como dice Encarna) y me han hecho mucho daño :(:(no encontraban la vena y me han pinchado en la mano... casi lloro por el daño!!! menos mal que estaba mi hija que me animaba!!!! :nodigona::nodigona:

Y yo me lo he perdido!!!!! cagüennnnnnnn :grrr::lol::lol:
Enlace al post

Acabo de venir de donar sangre a la ciencia (como dice Encarna) y me han hecho mucho daño :(:( no encontraban la vena y me han pinchado en la mano... casi lloro por el daño!!! menos mal que estaba mi hija que me animaba!!!! :nodigona::nodigona:

Trataré de seguirte los pasos... 2 cajones y 1 armario... me llevas de ventaja!! :lol::lol::lol:

Las prisas no son buenas para nada... así que :):)

Yo odio las agujassss me desmayo... tienen que tumbarme... si no quieren que me caiga redonda...

y si me hacen daño....... me voy... :herida::herida:

Desayuno completito que en ayunas no puedes estar!! :D:D:D:D:D:guapa::guapa:
Enlace al post

pues me parece que todas andamos igual :lol::lol::lol: me rio por no llorar

Me marcho haber si empiezo por algo que sin café no soy persona :cry::enfermo:

Me tomaré algo ligerito para no cargar mucho el estomago que me ha dao un latigazo tremendo de las comilonas de SS :bate:

Cafeeeeeeeee y zumito...!! aunque para desayunar... no importa que sea algo más...

:wink: :wink:

ríete... que sienta fenomenal!! :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...