Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del miercoles

Buenos dias 8)

El tiempo indefinido diria yo.... :duda: ahora parece que va a salir el sol

Covaro cariño.... deja el drinkin :fiesta: que te sienta mal..... ¿miercoles de ceniza? :o ¿ te lo ha dicho el indio? :nodigona::nodigona::nodigona: y decias tu que indio habia quedado tocado desde la ciclogenesis, y eso que segun Gijo mete el termometro en el sobaquillo :duda::o no seran los inocentes no? :lol:

Cafe doblo solo frio y sin azucar nada mas que hoy no tengo yo muy buen estomago :(:beso::beso::beso::beso:

Cafe raro solo... :lol::lol::lol:

El pinrel va bien???

ya no tomas ninguna pastillita??? :duda::duda: xk con el estómago vacío... :duda::duda:

Bueno pues cuídate el estómago y a ver si sale el solllllllll :porfavor::porfavor::guapa:

El pinrel mejor gracias, el otro dia solo hice una bajada, me dolai con la bota. Si, tomo pastilla pero por hooy...no creo que pase nada
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

25

• onlytime

13

• covaro

4

• forera

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias :) por aqui de momento sol

Lo primero es lo primero, las ordenaciones pueden esperar, disfruta de la media tarde con tu padre,¿tu hermana se ha ido ya?.

De momento no tengo planes, ire sobre la marcha.

Un poquito de todo con colacao, gracias :guapa::beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buen miercoles!!
12º...y el dia, esta por decidirse, puede pasar de tooo. San Juan Bautista dela Salle. y miercoles de ceniza..no¿?

Bueno poco a poco vamos encontrando el destino de los billetes de 500..Los cachulis varios, los tenian en los garajes y debajo de la cama ¡ como pa echarles un ojo el resto de los mortaless!!!. Ahora solo falta..dar con ellos fisicamente
Lo dichooo, k el ladrillo, se arreglaba construyendo penales..ojoo, penales, no carceles-hotel :bate:

Cafetin, pa ponerme las pilas :wink:

:beso::beso::beso:

:lol::lol: Que mal te setó el chupito ayer, miercoles de ceniza es el día que empieza la cuaresma, osea 40 días antes de semana santa
Enlace al post

:lol::lol: Pues me tomo el pelo el indio :lol:
Me parecia raro..por eso puse el no¿?...
Como vengo medio dormida..o dormida entera..seguro k algo comentaron antes..y me pillo en la inopia..me kede solo con el final :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias guapisima y buenos dias a todas...
entro, saludo y me voy... no sé qué hago con el tiempo, que me desaparece literalmente... :duda:
en finssss... sigo los quehaceres del día, que si me siento aquí no me levanto en tres horas... :lol:

buen dia a todas

Lo dichooo, k el ladrillo, se arreglaba construyendo penales..ojoo, penales, no carceles-hotel :bate::beso:

:lol: pero que los construyeran ellos mismos, nada de darselos hechos... :lol::lol: aunque a muchos los ponía yo a hacer carreteras... :lol: a ver si quitan los baches del Huerna... :lol::frito:
Enlace al post

Buenos y tristones días
quie habla de ordenar??????? yo tengo que sacar ya la ropa de playa y no encuentro momento, este año me voy al caribe en biquini :guapa::guapa:
Besinos

:lol::lol::lol:

Qué quieres ir al Caribe con bufanda???

:lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

El pinrel mejor gracias, el otro dia solo hice una bajada, me dolai con la bota. Si, tomo pastilla pero por hooy...no creo que pase nada

Mejor que dejes el ski para la próxima temporada!! :wink:
Enlace al post

Buenos dias :) por aqui de momento sol

Lo primero es lo primero, las ordenaciones pueden esperar, disfruta de la media tarde con tu padre,¿tu hermana se ha ido ya?.

De momento no tengo planes, ire sobre la marcha.

Un poquito de todo con colacao, gracias :guapa::beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso:

si........ se fue el sábado por la noche :(:(

Completito con colacao... y sobre la marcha!! sin planes!! es lo mejor!!

Así haces lo que más te apetezca!! :up::up:
Enlace al post

Ufffff que carrera me he dado para desayunar con vosotras. He tenido que ir al médico, nada importante, crei que no llegaba.

Hoy ponme doble de todo incluido la fruta.

Voy haber si ordeno la casa y pongo a funcionar la "niña" que ayer estuvo parada y se puede acostumbrar y volverse vaga :lol::lol:

Por Oviedo luce un sol expléndido.

Besitoooooooooosssssssssssssss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...