Jump to content

TIRAMISÚ ( PARA MAMA66)

Puntuar este tema:

bruja_69

Recommended Posts

Re: TIRAMISÚ ( PARA MAMA66)

:plas::plas::plas::plas::plas:

Ole, ole y olé, peazo tiramisú te has marcado niña. :o:o

Porqué me lo has enseñao :cry::cry: ahora me pasaré 4 días soñando con él y sin poder catarlo. :evil:

Le haremos la foto de rigor al corte si somos capaces de controlarnos. :nodigona::nodigona:

[spoiler:33upqgkg]niñas, podemos invitar virtualmente al personal no??? :wink:[/spoiler:33upqgkg]

:coqueta: Me alegra que te guste reina, ya queda poco para que te lo zampes. :dientes: [spoiler:33upqgkg]Es tuyo, repartelo si quieres. :wink:[/spoiler:33upqgkg] Pues hice tres ayer :dientes: Era el cumple del sobrino de Rafa y ese no quiere regalo quiere tiramisú de la tita Mary. :nodigona: Y ya puesta hice uno para casa, que a mi hija mayor le daba algo si me lo llevaba a tu casa y no lo cataba.:D:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bruja_69

22

• madre3niños

7

• mama66

3

• deleyn

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Si os sobra un trocito..que tiene una pinta buenísima.. :meapunto::plas::plas:

Que pena no poder estar allí, menos mal que por lo menos nos veremos en la kedada de Málaga. :(:(:beso::beso::beso::beso:

SIIII, en la kedada nos vemos, yo iré a cenar el Viernes, el Sábado se casa un primo de mi marido y no puedo :frito::frito::cry::cry::cry: anda que no hay días. :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

Uhhhhhhhhhhhh que bien, este lo cato, pero no virtualmente, sino personalmente hablando... :dientes::dientes::dientes:
Que bien, yo llevaré un par de botellitas de tinto para que nos acompañen mientras cotilleamos....
:dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:
Ana: ¿tendrás un sitio para echarno unos pitillos no??...
:pelea::pelea::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Ahora que me haya salido malo, jajajaja con tanta expectación, :duda:
me meoooooo como Mary carmen. :nodigona: Pues nos pondremos púas entre tus tintos y mis lambruscos, jajajajaja. :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

:o ¿Qué es estooo? :o:o ¿Pero que es esto tan ricoooo?! :o

Os váis a ver en casita de mamá66? :wink:
Ole, ole, qué bien os lo váis a pasar? :wink:
¡Y menudo festín! :plas::plas:

Yo me tomo mi trocito virtual ¿vale?[spoiler:2zavytvl]:porfavor: porfis, sed buenas :porfavor:[/spoiler:2zavytvl]

Ez tiramizú y eztá muy rico, ez un poztre italiano famozo en el mundo enterooo, jajajajaja. :wink:

No quiero ni pensar en como lo vamos a pasar :nodigona: ni en lo que vamos a zampar, hay madre estoy a ensaladas toda la semana. :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

Pues tampoco es gran cosa :anda-ya: , además lo vais a tomar todas juntas en esa kdd en casa de Ana :anda-ya: , pues yo aunque estuviese cerca no iría :anda-ya: .
[spoiler:1znrv121]:cry::cry::cry::cry::cry: si me gusta :cry::cry::cry: y si iría :cry::cry::cry:[/spoiler:1znrv121]
ahora en serio, pasadlo muy bien, y traernos fotitos.
:beso::beso::beso::beso:

:( Que pena me hubiera encantado conocerte, venderemos la exclusiva a HOla, jajajajaja. Gracias guapa :nodigona: nos acordaremos de tod@s.[spoiler:1znrv121]incluso os pondremos verdes a algun@s, :wink: :lol::lol::lol:[/spoiler:1znrv121]:D:beso::beso::beso:
Enlace al post

:frito: ¡¡¡Pero brujiiii,no se puede ser tan bruja!!! :cry: eso no se hace ,venga darnos envidia venga ,venga que si el tiramisú que si nos vamos a casa de mama66 que si el lambrusco que si....... ya esta bien ¿no?
:lol: Menos mal que a mi me da lo mismo, :guapa: que lo paseis bien :beso:
[spoiler:3swjz9hh]:frito::frito::frito::frito::frito::frito::frito::frito::frito:¡¡¡Hay que envidia!!! :frito::frito:[/spoiler:3swjz9hh]

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...