Jump to content

TIRAMISÚ ( PARA MAMA66)

Puntuar este tema:

bruja_69

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bruja_69

22

• madre3niños

7

• mama66

3

• deleyn

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: TIRAMISÚ ( PARA MAMA66)

:frito: ¡¡¡Pero brujiiii,no se puede ser tan bruja!!! :cry: eso no se hace ,venga darnos envidia venga ,venga que si el tiramisú que si nos vamos a casa de mama66 que si el lambrusco que si....... ya esta bien ¿no?
:lol: Menos mal que a mi me da lo mismo, :guapa: que lo paseis bien :beso:
[spoiler:bb4j9k3i]:frito::frito::frito::frito::frito::frito::frito::frito::frito:¡¡¡Hay que envidia!!! :frito::frito:[/spoiler:bb4j9k3i]

:nodigona: Que no lo hacemos por dar envidia ni por maldad, :dientes: es que nos gusta compartir y teneros informad@s de nuestras cosas. :wink:
:anda-ya: si total ni hablaremos ni lo pasaremos excesivamente bien ni ná, como siempre.[spoiler:bb4j9k3i]luego contarán que lo hemos pasado pipa, tú ni caso. :wink:[/spoiler:bb4j9k3i] :dientes::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:meapunto: la foto me la voy hacer yo comiendomelo :dientes:

Jajajaja :nodigona: ya te estoy viendo como un jamster con los dos carrillos llenos, jajajajaja. :wink: Que ganas tengo de darte un achuchón GUAPAAAA. :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

[spoiler:34yw3diu]:pelea: seras xcszahoyf :pelea: hcnlkdioslñslkjghfnffjfkf[/spoiler:34yw3diu]

:o:o:o uy lo que me ha dichoooooooooooo :pelea::pelea:

[spoiler:34yw3diu]me lo traduces?? :dientes:[/spoiler:34yw3diu]
Enlace al post

Jajajaja :nodigona: ya te estoy viendo como un jamster con los dos carrillos llenos, jajajajaja. :wink: Que ganas tengo de darte un achuchón GUAPAAAA. :D:beso::beso::beso:[/quote:bsr79alf]

:dientes: es normal a todo el mundo le pasa :anda-ya:

Enlace al post

:frito: ¡¡¡Pero brujiiii,no se puede ser tan bruja!!! :cry: eso no se hace ,venga darnos envidia venga ,venga que si el tiramisú que si nos vamos a casa de mama66 que si el lambrusco que si....... ya esta bien ¿no?
[spoiler:3r6k2mk9]:frito::frito::frito::frito::frito::frito::frito::frito::frito:¡¡¡Hay que envidia!!! :frito::frito:[/spoiler:3r6k2mk9]

:nodigona: Que no lo hacemos por dar envidia ni por maldad, :dientes: es que nos gusta compartir y teneros informad@s de nuestras cosas. :wink:
:anda-ya: si total ni hablaremos ni lo pasaremos excesivamente bien ni ná, como siempre.[spoiler:3r6k2mk9]luego contarán que lo hemos pasado pipa, tú ni caso. :wink:[/spoiler:3r6k2mk9] :dientes::beso::beso::beso::beso:

:nodigona: Seguro que querrán engañarme ¿a que si? :nodigona:
Enlace al post

[spoiler:17a85ngu]:pelea: seras xcszahoyf :pelea: hcnlkdioslñslkjghfnffjfkf[/spoiler:17a85ngu]

[spoiler:17a85ngu]Que te pasa en la bocaaa??? :nodigona: te has comido hasta la bandejaa??? Jajajajaja, :duda: te imaginas que se pudiera coger el tiramisú y nos quedaramos sin él, jajaja.[/spoiler:17a85ngu] :):beso::beso::beso:
Enlace al post

Jajajaja :nodigona: ya te estoy viendo como un jamster con los dos carrillos llenos, jajajajaja. :wink: Que ganas tengo de darte un achuchón GUAPAAAA. :D:beso::beso::beso:[/quote:6uea7u73]

:dientes: es normal a todo el mundo le pasa :anda-ya:[/quote:6uea7u73]

Jajajajaja Y tan normal, SI ERES UN SOLETEEE. :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

[spoiler:3frp6wil]:frito::frito::frito::frito::frito::frito::frito::frito::frito:¡¡¡Hay que envidia!!! :frito::frito:[/spoiler:3frp6wil]

:anda-ya: si total ni hablaremos ni lo pasaremos excesivamente bien ni ná, como siempre.[spoiler:3frp6wil]luego contarán que lo hemos pasado pipa, tú ni caso. :wink:[/spoiler:3frp6wil] :dientes::beso::beso::beso::beso:

:nodigona: Seguro que querrán engañarme ¿a que si? :nodigona:

Segurooo, lo hacen siempre,[spoiler:3frp6wil]tu no te preocupes que yo te diré la verdad, :nodigona: así las chinchas, jejeje. :dientes:[/spoiler:3frp6wil]
:wink: :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...