Jump to content

TIRAMISÚ ( PARA MAMA66)

Puntuar este tema:

bruja_69

Recommended Posts

Re: TIRAMISÚ ( PARA MAMA66)

deleyn te digo yo la verdada poeque sabes que te aprecio y veo que "la bruja" te esta engañando :pelea:

hija mia de mi vida y me corazon te digan lo que te digan NOS LO VAMOS A PASAR PIPA Y TU NO VAS A ESTAR PARA VERLO :dientes:

[spoiler:17w76he9]siento ser tan sincera :dientes:[/spoiler:17w76he9]

pero....

[spoiler:17w76he9]nshdyrjrmcmnszhsyeritlymynm LO SERAS TÚ :burla:[/spoiler:17w76he9]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bruja_69

22

• madre3niños

7

• mama66

3

• deleyn

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

que bueno ese tiramisú bruji lo haces exactamente igual que yo, lo tengo que hacer pronto que hace un montón qeu no lo preparo.

no sé si dices que a algunas nos van a pitar los oídos no sé me da que a mí me van a doler y todo que donde está la mary allí que me mete en sus líos :duda:

y no te engaño yo estoy muertita de envidia por no poder veros a todas juntas :cry::cry::cry:

Enlace al post

que bueno ese tiramisú bruji lo haces exactamente igual que yo, lo tengo que hacer pronto que hace un montón qeu no lo preparo.

no sé si dices que a algunas nos van a pitar los oídos no sé me da que a mí me van a doler y todo que donde está la mary allí que me mete en sus líos :duda:

y no te engaño yo estoy muertita de envidia por no poder veros a todas juntas :cry::cry::cry:

si nos vas a ver pero en fotografia :dientes:
Enlace al post

Jejejejeje, os vamos a rajar a todasss, jajajaja, que vaaa, nos acordaremos de vosotras. :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...