Jump to content

TIRAMISÚ ( PARA MAMA66)

Puntuar este tema:

bruja_69

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bruja_69

22

• madre3niños

7

• mama66

3

• deleyn

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: TIRAMISÚ ( PARA MAMA66)

conque recochineando a las compañeras que vais a comeros este maravilloso tiramisu a cara perro nooooooooo??? :pelea::pelea::pelea: pero bueno pero como podeis hacernos esto? :evil::evil::evil::grrr: vamos que a mi no me importa que yo no quiero os lo podeis comer :anda-ya::anda-ya::grrr: [spoiler:2clu95r8]mamaaaaaaa :cry::cry::cry::cry::cry::frito::cry::cry::frito::frito:[/spoiler:2clu95r8]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas::plas::plas::plas: ¡Ole, ole, qué cosa mas rica! ese si diós quiere también lo cato yo. :lol::lol::lol::lol: todavía estoy pensando qué llevar. :nodigona::nodigona::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

SIIIIIIIIIIIII lo catas guapa. :):beso::beso::beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:
[spoiler:3ksxd4nx]pos yo quiero :cry: :cry: amí nadie me :cry: dedica núnca ná[/spoiler:3ksxd4nx]

Es que es para ella de verdad reina, lo llevo a su caasa el Domingooo, jejeje. :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: el tiramisú es mi postre favorito' date=' que ricooooooooooooooo :o:o:o[/quote']

En mi casa se vuelven locosss, es lo que más gusta. :D:beso::beso::beso:
ostrasssssssssss el proximo para mi!!!! :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dalo por hecho guapaa. :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Deliciosísimo!!!! Yo lo hago prácticamente igual' date=' sólo que por 6 huevos le echo un vaso de azúcar. :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Yo se lo echo a ojooo, pero más o menos son esas medidas, jejeje. :D:beso::beso::beso:
haaaaaaaaaaaaa <ahttp://www.mundorecetas.com/ipb/uploads/emoticons/default_llorando.gif' alt=':cry:'> ' date=' con lo que me gusta el tiramisú yo quiero un trozo grande grande :D , estupendo :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ya verás como mama os dá, que es muy majaa. :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Menuda fiesta que teneis montada :o ' date='que yo también quiero un trocito de Tiramisuuuuu :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Habrá para todasss, que mama es muy apañá, seguro que lo reparte bien, jejeje. :D:beso::beso::beso:
conque recochineando a las compañeras que vais a comeros este maravilloso tiramisu a cara perro nooooooooo??? :pelea: :pelea: :pelea: pero bueno pero como podeis hacernos esto? :evil: :evil: :evil::grrr: vamos que a mi no me importa que yo no quiero os lo podeis comer :anda-ya: :anda-ya: :grrr: [spoiler:qlafist4]mamaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry::frito::cry: :cry: :frito: :frito:[/spoiler:qlafist4]

Que vaaaaaa, si es por compartir, que somo mu güenas, jejejeje. :dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...