Jump to content

donde me recomendais que me compre un portatil?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: donde me recomendais que me compre un portatil?

Por la diferencia yo me cogería el de 599€, lleva un procesador Turion que es de doble núcleo, mejor que el Athlon. Para que lo entiendas mejor esto influye en el rendimiento, te consumirá menos y la batería te durará más :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarjor

12

• Net

7

• Karela

5

• CHiSPiLLa

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

gracias chicas, me quedo no el hp, ademas el diseño tambien es muy chulo (mi amigo se rie de mi cuando digo esto).... supongo que la caja debe llevar todo lo necesario para que el portatil funcione...bateria etc y el software instalado verdad? (se que es pregunta de catetos :herida: pero esque es mi primer ordenador :nodigona:

Enlace al post

Me parece que el office viene sin licencia, o con una licencia temporal... :nodigona: Al menos en mi caso, que también es un Pavilion.

Que tampoco es mucho problema, para eso existen las alternativas gratuitas, como OpenOffice http://es.openoffice.org/
pero si lo vas a necesitar pregunta a ver si te lo venden con licencia...

Enlace al post

Yo también lo uso y va estupendo, me permite hacer cosas que no me permite office, ocupa menos... Está muy bien. De hecho uso muy poco lo que viene por defecto, ni internet explorer, ni el media player, ni ésto... lo menos que puedo...

Karela, el tuyo también es un Hp? Te venía con el hp care advisor? lo usas?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...