Jump to content

donde me recomendais que me compre un portatil?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarjor

12

• Net

7

• Karela

5

• CHiSPiLLa

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: donde me recomendais que me compre un portatil?

bueno, el excel y el word si lo uso... pero vamos, para cosas basicas así que quiza me sirva el que decis vosotras :up: ademas lleva el works que me parece que es para cosas de estas tambien :nodigona:
en las especificaciones del mio tambien pone HP Advisor (sin el care) pero me imagino que sera lo mismo,,, ya nos contaras que dice tu primo
:beso: besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chicas, pues le estoy dando un vistazo al openoffice y no tiene nada que envidiar al office de microsoft!!! y gratis!!! y como puede ser esto??? yo no lo habia oido nunca la verdad

Enlace al post

Hay muchos programas que sustituyen gratis a los de microsoft, lo que pasa es que microsoft tiene mucho más dinero para hacerles publicidad... ¿Te has fijado que desde el propio openoffice puedes convertir tus documentos en pdf? sin programitas ajenos
:dientes:

Enlace al post

Hay muchos programas que sustituyen gratis a los de microsoft, lo que pasa es que microsoft tiene mucho más dinero para hacerles publicidad... ¿Te has fijado que desde el propio openoffice puedes convertir tus documentos en pdf? sin programitas ajenos
:dientes:

siiiii y ademas, esque si no te fijas ni siquiera te das casi cuenta que por ejemplo la hoja de calc no es un excell.. esque el diseño es muy similar!! Que bien, me ha encantado!!! :up:
¿lo estais usando con windows7?
Enlace al post

En este aún tengo el vista' date=' pero mi chico tiene el w7 y lo tiene instalado :)[/quote']
pues genial, estoy leyendo opiniones y la gente esta muuy contenta, supongo que estara en español porque yo de inglish-pitinglish no entiendo ni flowers
:bate: para microsoft por abuson :burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...