Jump to content

ARROZ CON CALAMARES DIETA WW FC Y THX

Puntuar este tema:

boqueroncita

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boqueroncita

11

• sara70

4

• anabis

2

• Maqui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: ARROZ CON CALAMARES DIETA WW FC Y THX

Gracias... pero yo creo que hoy estoy peor.. .. se me pasará como todo, hay que darle unos días al cuerpo para que se sane.

A ver.. yo soy de Tenerife, más concretamente del Norte, del Puerto de la Cruz, y me encantaría asistir a alguna de estas charlas..a ver que tal. Una preguntita.. sale muy caro el asistir.. y luego la dieta lleva algún producto o seguimiento que también hay que abonar.. cuéntame cuando puedas vale.

Besitos Sara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, perdonad mi ausencia pero estoy sin conexión, estoy en un ciber, ya no podia aguantar más el mono y me he venido un ratito a ver el foro
Sara, te voy a mirar una reunión en tú maravillosa isla y en tú maravilloso Pto de la Cruz, que me tiene enamoradita, es que yo he vivido en tú isla un tiempito , en el sur, en los Cristianos.

Encuentra tú Centro

¡Ahora entulínea más cerca de ti!

No hace falta hacer ninguna reserva. Simplemente asiste a tú centro elegido en el horario establecido.

La asistencia semanal a nuestro centro es la clave del éxito en tu adelgazamiento.

Acudir a una centro entulínea para adelgazar es similar a acudir semanalmente a una clase para aprender inglés, o informática etc.

Si es tu primer día la asistencia, la reunión es gratuita, (solo pagarás si decides matricularte y continuar con nosotros.) y para que la Monitora pueda presentarse, por favor llega 10 minutos antes del horario de comienzo de la Reunión.

Para más Información contacta al 902 575 880
de lunes a viernes de 9 a 20 hs

CANARIAS: Tenerife
Nueva búsqueda Güimar
Estadio Tasagaya
Calle Poeta Aristides Hernández Mora S/N
CP 38500 Güimar
MONITORA: Mª De La Luz Jara L.

M.

X.

J. 18.00

V.

S.

D.

** El Jueves 1 de Abril no se realizará la reunión.
Volver arriba | Nueva búsqueda San Cristobal de La Laguna
Calle El Brezo 7, Bajos
CP 38206 La Laguna
MONITORA: Catalina Fernandez L.

M. 16.30

X.

J.

V.

S.

D.

Trasversal a la calle 6 de Diciembre. Frente Supermercado El Dia.
**El 7 de Abril no se realizará la reunión
Volver arriba | Nueva búsqueda Santa Cruz de Tenerife
Centro Asunción
Avenida Jose Martí, No. 16
CP 38001 Santa Cruz de Tenerife
MONITORA: Maria Luz Jara L.

M.

X. 17.00

J.

V.

S.

D.

Al lado del Campo de Futbol, Parking delante frente al Club Nautico, Guaguas 911, 903, 905, Parada 9173
** El Miércoles 31 de Marzo no se realizará la reunión.

Estas son las reuniones que hay en la isla, la más cercana es la de La Laguna. Prueba y si te gusta pues continuas, a mi la verdad es la mejor dieta que me ha ido en muchos años.
Espero haberte ayudado :wink:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias wapetona... aunque se que andas sin conexión.. no importa.. igualmente te dejo aquí el mensaje.. que seguro que lo lees.. más tarde o más temprano.

El lunes voy a llamar a ver que me dicen y si me cuadra con los días que no trabajo y con el horario...( ya sabes.. .. con 3 niños es dificil de disponer de tiempo...)asistiré a ver que me parece.

Es que realmente lo que busco es saber controlarme.... pues como ya te dije.. no necesito perder mucho... y si encima puedo permitirme el lujo de comer comidas tan ricas como las que tu pusistes en éste post.. pues seguro que me encantará. Ya te cuento si voy que me ha parecido vale.

Besotes grandotes para ti.

Sara.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...