Jump to content

(OT) YA LLEGUÉ DE GRABAR EL PROGRAMA DE TELEVISIÓN

Puntuar este tema:

marianquiros

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marianquiros

16

• vijana

6

• oliter

3

• behbeh

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: (OT) YA LLEGUÉ DE GRABAR EL PROGRAMA DE TELEVISIÓN

y dinos una cosa...... al final el asesino es el mayordomoooooooo?????????????
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

bromas aparte..... eres muy guapa!!! y seguro que lo has hecho genial!!!! :plas::plas::plas::plas: yo no valdría para eso!!

enhorabuena!!!!!!!!!

Que no nos lo va a decir y mira que la hemos chantajeado :bate::bate::bate: yo creo que no, que es la vecina que la tenia tirria y al final se la carga :D:D:D:D peor tendremos que esperar a mayo para el desenlace, mecachis :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

que bien!!!!yo tambien lo vere en la red!!!!! :plas::plas::plas:

nos mandastes saludos??????

es que erais muchas y no me acorde del nombre de todas ... :dientes:
Enlace al post

y dinos una cosa...... al final el asesino es el mayordomoooooooo?????????????
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

bromas aparte..... eres muy guapa!!! y seguro que lo has hecho genial!!!! :plas::plas::plas::plas: yo no valdría para eso!!

enhorabuena!!!!!!!!!

pues mira me estoy acordando de cuando era jovencita en mi pueblo había un cine con acomodador y el señor era un pobre "corto de entendimiento" pues cuando el te llevaba al sitio que te correspondia y lo normal que se habla en estos casos :_Vamos a ver que tal la pelicula ...a lo que que contestaba: Uy si muy bonita ,unos paisajes preciosos lo malo es que el final muere ella ....jod´´é ya te estropeaba la pelicula sin haberla visto ...
pos esto es casi lo mismo ...yo solo digo que al final lo que se ve en las fotos murió ...

Enlace al post

Anda que guapos que sale con Antonio en la foto, tiene una guasa el tio... yo lo veo cuando puedo y me parto con el, esta como electrico jiji.
Por cierto, te lo puse en el otro post donde comentabas que irias a la tv y te dije que somos paisanas,de que parte de Extremadura eres?

Soy de Alburquerque ....y tu de donde eres ???

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...