Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del jueves

más vale que tuvierais en cuenta lo que gastais en fumar :frito: que al fin y al cabo no os alimenta..y lo otro siii! :burla:8)

No sabia yo que algunas saldriais fuera..pero vamos no me apunto a eso :burla: yo comodona y señorita :coqueta: :wink:

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

No hace falta salir fuera... desayunaremos en la habitación... o en el mismo bar del hotel... ya se verá... pero al menos no estaremos llenas a reventar todo el día!! :burla::burla::burla::burla:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

29

• luna_mj8

5

• oliter

4

• Hafslo

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

más vale que tuvierais en cuenta lo que gastais en fumar :frito: que al fin y al cabo no os alimenta..y lo otro siii! :burla:8)

No sabia yo que algunas saldriais fuera..pero vamos no me apunto a eso :burla: yo comodona y señorita :coqueta: :wink:

No hace falta salir fuera... desayunaremos en la habitación... o en el mismo bar del hotel... ya se verá... pero al menos no estaremos llenas a reventar todo el día!! :burla::burla::burla::burla:

:anda-ya::anda-ya: has dicho que te ivas a gastar los 30 € en otra cosa?? ..pues comprate un nº de loteria de Navidad en Málaga..pero no te lo gastes en tabacooo! :bate::bate::burla::burla::burla: Yo que pensé que me ivas a servir en el buffet del desayuno...y ahora ..vas y te quitas el delantal :frito::frito:

Bueno haber que hará Encarna y Joaquin :duda::nodigona: sino que nos sirva ella :wink:
Enlace al post

Buenos días Santander y cía...

Hoy llueve y con viento del norte, lo que significa: humedad y frío.... :frito::frito: Días como el de hoy son los que me hacen desear vivir en el Caribe, aunque esté enamorada de la isla!!!

Mi marido se afeita cada día por costumbre... de recien casados me dijo que la cuchilla le irritaba la piel... :duda: y el primer regalo que le hice de casados fué una maquina de afeitar electrica... si quiere beso... yo no quiero barba!!!! :lol::lol::lol::lol::lol: aunque a estas alturas le dejo algunos fines de semana descansar... y él encantado!!! :D:D

Yo he cojido habitación con desayuno... :D es de lo que más disfruto de los hoteles cuando viajo... elegir lo que te apetece sin tener que estar buscando un bar con el estomago vacío... :up::up:ON-LY-TI-ME... espero que estes acostumbrada a madrugar... por que yo me despierto con el sol y no me gusta dormir con las cortinas cerradas... así que ya te puedes ir acostumbrando... 8)8)8) y ya sabes por que te lo digo!!!!! :lol::lol::lol::lol:(habeis adivinado con quien va a dormir Nieves?) :nodigona::nodigona:

Desayuno de todo un poquito...

FELIZ JUEVES A TODAS!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:anda-ya::anda-ya: has dicho que te ivas a gastar los 30 € en otra cosa?? ..pues comprate un nº de loteria de Navidad en Málaga..pero no te lo gastes en tabacooo! :bate::bate::burla::burla::burla: Yo que pensé que me ivas a servir en el buffet del desayuno...y ahora ..vas y te quitas el delantal :frito::frito:

Bueno haber que hará Encarna y Joaquin :duda::nodigona: sino que nos sirva ella :wink:[/quote:3jcxcyzr]

Con "en otra cosa" me refería a una visita a "en juliana" :burla::burla::burla::guapa:

Enlace al post

Buenos días Santander y cía...

Hoy llueve y con viento del norte, lo que significa: humedad y frío.... :frito::frito: Días como el de hoy son los que me hacen desear vivir en el Caribe, aunque esté enamorada de la isla!!!

Mi marido se afeita cada día por costumbre... de recien casados me dijo que la cuchilla le irritaba la piel... :duda: y el primer regalo que le hice de casados fué una maquina de afeitar electrica... si quiere beso... yo no quiero barba!!!! :lol::lol::lol::lol::lol: aunque a estas alturas le dejo algunos fines de semana descansar... y él encantado!!! :D:D

Yo he cojido habitación con desayuno... :D es de lo que más disfruto de los hoteles cuando viajo... elegir lo que te apetece sin tener que estar buscando un bar con el estomago vacío... :up::up:ON-LY-TI-ME... espero que estes acostumbrada a madrugar... por que yo me despierto con el sol y no me gusta dormir con las cortinas cerradas... así que ya te puedes ir acostumbrando... 8)8)8) y ya sabes por que te lo digo!!!!! :lol::lol::lol::lol:(habeis adivinado con quien va a dormir Nieves?) :nodigona::nodigona:

Pues de todo un poquito marchando!!

:up::up:

Yo el año pasado tuve la sensación de que todo el día tenía la tripa llena... :duda:

lo de la luz y el dormir........ yo soy de chapado todo a cal y canto!!

:nodigona::nodigona::o:o:guapa:
Enlace al post

Mariaaa!yo si te veo con jeta de independizarte... :lol::lol: [spoiler:2sh4l9np]tu haces cara de tenerlos bien puestos.. :lol:[/spoiler:2sh4l9np] :beso:
Ona está guapisima...Enma! :coqueta::coqueta::guapa::beso:

pues será la cara :duda: pk soy una blandurria y me toman el pelo por todos los laossssssssss :lol::lol:

de verdad lunita, que ya me tienen hasta el pirri :((es que me quedao sin chica despues de 8 años con ella y toy atacá :cry::cry: )
Enlace al post
Véronique

Buenos días :beso:
Cuando por fín vuelvo a la vida normal, el peque decide que no me va a dejar dormir :evil: así que esta mañana mi niña ha cuidado de los nenes y yo me he quedado en la cama :up::up:
Ayer termine las lavadoras, por fin :plas::plas: 12 lavadoras entre el martes y el miercoles.
Me voy a tomar un cafetito antes de ponerme con la comida y despues la plancha.
Eso de afeitarse tiene que doler, porque de vez en cuando me afeito las piernas y me molesta cuando crece el pelo, así que entiendo que a los hombres les moleste. El mio no se queja pero cada año tarda más entre afietado y afeitado.
Aquí no hay cine, así que no me entero mucho de la cartelera, pero que disfrutes la peli
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias!!!
:nodigona: un poco tardios, pero buenos que luce el solecito :)
lo del afeitado, es que tiene que ser un coñazo todos los dias y mas si tienes la piel delicada y desde años a que a alguien se le ocurrio decir que el Bra pit estaba guapo con esas pinta, ya todos a saco :lol::lol::lol:
un cafelito porfa, que deayunar ya lo he hecho, pero cafes yo los que caigan
que paseis buen dia

Enlace al post

Buenos díasssss!!!!!

Aysssss por dios, lo que me he reído con las "primeras" y "segundas", esto hace tiempo no lo hacíais, os está afectando estar conmigo :nodigona::nodigona:

Y estoy completamente de acuerdo con BEHBEH, el desayuno nos lo traéis Encarna o tú :dientes:

Que paséis un estupendo día :beso::beso::beso::beso:

PD: 15 DÍASSSSSSSSS :fiesta::fiesta:

Enlace al post

Uyssss que no había leído...

ON-LY-TI-ME... espero que estes acostumbrada a madrugar... por que yo me despierto con el sol y no me gusta dormir con las cortinas cerradas... así que ya te puedes ir acostumbrando... 8)8)8) y ya sabes por que te lo digo!!!!! :lol::lol::lol::lol:(habeis adivinado con quien va a dormir Nieves?) :nodigona::nodigona:

QUÉEEEEEEEEEEEE???????????? si no puedo dormir con luz, necesito silencio y oscuridad total, pues ya estás pidiendo una manta o algo pa taparme hasta la cabeza :pelea:

Ah, y por madrugar, no te preocupes, que yo tardo una barbaridad en arreglarme (pero porque soy lenta de narices, si me doy prisa, tardo más aún :o ) así que yo me despertaré la primera y... os despertaré.... CANTANDOOOOOO :fiesta::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...