Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del jueves

oliter a la vez!!! bueno' date=' tu primer y yo medalla de plata :lol::lol::lol:[/quote']

Pues de churro, que no las tenia yo todas conmigo :lol::lol::lol: algun dia estoy contestando y cuando lo envio ya me encuentro 10 mensajes, joer, como correis.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

29

• luna_mj8

5

• oliter

4

• Hafslo

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Creo que es la primera vez que soy la primera :lol::lol::lol:

oye, que si no tienes nada que hacer ven a mi casa, aqui no te aburriras ahora mismo, que pasada de polvo y "mierda" por toda la casa, que ganas de que acaben, y todo el dia con la aspiradora para que me quite un poco el polvo que no podemos respirar.

Cortadito a ver si me animo :porfavor::porfavor::beso::beso:

oyeeeeeee :pelea::pelea::pelea: que cosas que hacer tengo muchassssssssssssss, no te detallo porque no acabaría...

lo que no tengo son ganas de hacerlo.......... vamos que no veo el momento de coger la balleta...

:lol::lol::lol::guapa:

Te he puesto el cortadito y algo mássssssss :guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos dias, no suelo desayunar con vosotras porque normalmente duermo un poquito más pero hoy mis maravilosos vecinos me han despertado otra vez y la mala leche no deja que me duerma, tengo a un par de :frito::nodigona: pared con pared que se van a las 4:30 de la mañana a caminar y cuando vuelven a las 7:30 lo hacen arrasando, cualquier dia voy con la ojera puesta, la vena hinchada y un buen palo de escoba a "dialogar con ellos :bate:.
Encima mi thermomix vence mañana la garantía y ayer a la niña le da por perder líquido por la tapa además del desastre de hacer dulce de leche que se desbordó 3 veces :frito::frito::frito: y para completar el dia me sacaron la muela del juicio :frito:. Donde está el tuerto que me ha echao el ojo que me lo como :bate::bate:
Hala ya desahogué, perdón por el rollazo, me alegro que te gustara la peli y el santanderino está pa comérselo sin pelar, sin barba ya no te digo ná. Lo de afeitarse yo creo que si tuviera que depilarme todos los dias acabaría asi
zk68li.png
un completito y que pases un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo no entro a desayunar porque como no hay lo que me gusta...
Eso si, me llevo unas pastas para gusmear dentro de un rato.

Buenos días petardilla....

Si te pongo saladito..... vas a venir a Málaga??????????

:duda::duda::duda::duda::duda:G47123751d2712.jpg:duda::duda::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post

Ahora en serio
Buenos días Santander y compañía:

Por aquí soleado aunque algo más fresco me temo pero se está bien.

Pues nada otro día será el poner orden, mejor disfrutar con tu papi.
¿cuál es esa peli? ando pelín despistada con la cartelera...

Pues es que lo de afeitarse tiene que ser un rollo patatero y además como tengan la piel sensible les machaca mucho. Aunque tampoco se dan cuenta de lo que pinchan con la barba de 3 días 8)

Yo hoy quiero zumito, las pastas tienen buena pinta pero me llama más algo saladito, que aún ando tocada del estómago después del chute de glucosa de ayer.

¿Encarna está haciendo el Camino de Santiago? Para no variar, sin enterarme de nada :duda: No tengo remedio

Que paséis unbuen día. :beso:

Buenos días!!

Te pongo un zumito... y unos hojaldritos que le he buscado a la rezungona de turno....

La peli es la de Eduardo Noriega (que es de esta tierra) y Belén Rueda

http://www.elmalajeno.com/#/inicio-trailer

Encarna... va de "coche escoba"... Joaquín es quien camina... :D:D

Que te recuperes de ese asqueroso chute!! :guapa:
Enlace al post

buenos ddías a tod@s :beso::beso::beso:

Por aquí hace sol pero este moche helo con lo cual hace frío

Lo de afeitarse supongo que será como nosotros el depilarnos que a mí cada vez me cuesta más, será la edad

Un completo, que me voy aquagyn

Que tengáis un buen día :beso::beso::beso:

Enlace al post

Segun???

Buenos díasssss quieres desayunar???

En 15 días!! podremos desayunar de verdad!!! :dientes:

Aunque yo he pedido habitación sin desayuno... que con 10 aurelios ya me tomaré un cafetito, un algo y un zumo... :duda::lol::lol::lol::guapa:
Enlace al post

buenos diassssssssssssss
por aquí nubladillo anoche llovió
a las primera la niña le va a dar :lol::lol::lol:
pues ayer el juicio fue bien el demonio del vecino reconoció que en 30 años no había arreglado el balcón y que estaba en malas condiciones , pero se aplazo hasta el día 27 de mayo , no fue el presi se les olvido de citarlo :evil::evil::evil: así que espero ganar y me arregle las humedades :porfavor::porfavor::porfavor:
ale ahora voy hacer las camas y me voy con mi hija a pasar el día que si no mi muñeco se olvida de mi :nodigona::nodigona::nodigona: un café y zumito que paséis un buen diaaaaaaaaaa
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola buenos días! aquí el tiempo estupendo, espero que cuando vengáis siga así, y podáis disfrutar de Málaga. :)

Yo espero poder ir, pues las cosas se me complican un poco, :( ahora la que no ando muy bien soy yo :(
bueno si diós quiere y no se complica las cosas, podré ir algún día, conoceros y pasarlo bien. :D

Me tomo un completito, " pa" tirar " pa" lante. :)

Buen jueves a tod@s. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...